FPC

¡Con dos golazos! Águilas Doradas asaltó a Pasto en su casa

El equipo de Rionegro se hizo fuerte de visitante y sumó tres puntos.

Aunque ninguno tiene posibilidades de meterse entre ‘los ocho’, los dos equipos están finalizando su participación en el ‘todos contra todos’ con el objetivo de preparar lo que será el 2022 y por eso tuvieron un duelo bastante interesante. Es que el partido Pasto vs. Águilas Doradas, por Fecha 18 de Liga BetPlay 2-2021, tuvo varias emociones y un par de golazos.

-1er tiempo

En la parte inicial el partido fue muy igualado porque los dos equipos estaban errando sus oportunidades en ataque, que fueron escazas. Sin embargo, justo antes del descanso, el ‘volcánico’ tuvo dos opciones muy claras para ponerse en ventaja.

La primera ocurrió en el minuto 37, cuando Kevin Rendón sacó un gran remate de media distancia y ‘reventó' el travesaño.

Recomendados

Y poco después, en el 45+1, Ray Vanegas logró cabecear en el área y el balón rozó el palo derecho del arquero Carlos Bejarano.

- 2do tiempo

Para el segundo tiempo Águilas Doradas salió más decidido a atacar y logró ponerse en ventaja muy rápido. Fue Facundo Ospitaleche quien, en el minuto 48, ‘la mandó a guardar’ con la cabeza tras un gran centro de Christian Marrugo.

Con el marcador en contra, Pasto se volcó al ataque y tomó la posesión del balón. Lo que le sirvió, porque en el 67 estuvo cerca de empatar gracias a un cabezazo de Francisco Rodríguez que Bejarano atajó muy bien.

Pero las intenciones de empatar del local decayeron en el minuto 70 y Jhon Miranda fue el culpable. Es que el atacante de Águilas comandó un contraataque y, antes de entrar al área, sacó un ‘balazo’ que entró al arco muy cerca al ángulo.

En los minutos finales no hubo más goles, por lo que el partido Pasto vs. Águilas Doradas, por Fecha 18 de Liga BetPlay 2-2021, terminó en triunfo 0-2 de los visitantes.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque tendría varias ofertas, todo indicaría que Barrera seguirá en el 'verdolaga' por un buen tiempo! ¿Cree que seguir en Nacional lo acerca a la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Monday, November 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos