FPC

¡Cali le avisó a River que si no paga la cuota por Palavecino, el jugador vuelve!

Desde el domingo, el equipo argentino le debe pagar cerca de dos millones de dólares más a la institución azucarera, pero de momento ni han llamado para pagar o renegociar.

Por fin explotó Agustín Palavecino en River Plate. Demoró en dar el salto de calidad que quiere Marcelo Gallardo, pero en los últimos dos meses fue clave para que el equipo millonario esté a un paso del título en el fútbol argentino. Sus números son tan buenos que cumplió los objetivos expuestos en el contrato de venta de su ficha, lo que favorece al Deportivo Cali.

El club azucarero celebró el domingo, cuando Palavecino cumplió el número de minutos requeridos para que River le pague al Cali 1,7 millones de dólares más por el traspaso del Príncipe. Sin embargo, 48 horas después de la consecución, nadie desde Argentina llamó a Pance y en el Deportivo ya están preocupados.

River Plate debe pagarle 1,7 millones de dólares al Deportivo Cali por Agustín Palavecino

Por eso, antes de que se hagan los tontos, el mánager azucarero salió a marcar la cancha. “River tiene que hacer uso y comprar nuestro porcentaje, si no se hace ese pago el jugador tiene una cláusula que debe volver. Todavía no nos han llamado, pero pienso que en algún momento se hará. La idea es quedarnos nosotros con un porcentaje”, aseguró Karim Gorayeb en el programa radial Cómo Te Va, que conduce Marcelo Benedetto.

Más allá del pago, el Cali se quedará con el 35% del futbolista, a la espera de una posible venta al exterior que beneficie aún más al conjunto colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos