FPC

Teo se robó el show y dejó casi sentenciado al Quindío al descenso

Deportivo Cali sufrío demasiado contra un conjunto cuyabro, que mostró que todavía tiene ganas de quedarse en primera división, pero no le da.

Teo Gutiérrez Deportivo Cali derrotó al Deportes Quindío, con gol de Teófilo Gutiérrez (Twitter Deportivo Cali)

Teófilo Gutiérrez se robó el show y dejó al Quindío al borde de la B. El barranquillero fue polémico de principio a fin en un partido difícil para los de Rafael Dudamel. A falta de dos fechas para terminar el torneo regular, el ‘Azucarero’ alcanzó la cuarta posición. Mientras, el Quindío no sale de la zona de descenso.

PUBLICIDAD

El primer tiempo tuvo polémica por doquier. Primero, la expulsión de Hernán Menosse, por un codazo a Olmes Garcia. Luego, la tarjeta amarilla con la que el juez Luis Matorel le perdonó la expulsión a Teófilo, por un cabezazo a Yani Quintero.

Teo se robó el Show y dejó casi sentenciado al Quindío al descenso

En el segundo tiempo, el Cali salió a buscar el partido. Lo intentó por las bandas y a punta de fuerza lo logró. Ángelo Rodríguez se escapó constantemente por la franja izquierda, generando peligro.

En una de sus huidas, Rodríguez encontró el espacio necesario para enfrentar al arquero mano a mano. Por el centro Teófilo corrió y esperó lo necesario el pase del 9. Cuando por fin lo vio, Ángelo puso la pelota por encima del arquero, dejándole el gol en bandeja al de la Chinita.

Al final, el Quindío lo intentó. Sin embargo, Guillermo de Amores le cerró el arco a los cuyabros. Dos centros, fueron bien controlados por el guardameta ‘Azucarero’. Por su parte, Rodríguez fue también héroe en su arco, sacando un balón en la línea.

El Cali no la pasó bien, pero ganó y se acomodó en los ocho, cuando el final está tan próximo. Deportes Quindío, sabe que ya no hay margen de error. Menos cuando su próximo duelo es contra Patriotas, con quien pelea el descenso directo y lo aventaja por seis puntos en dicha tabla.

Tags

Lo Último