FPC

Cámaras captaron a Osorio desesperado en Techo, en la derrota del América

#VIDEO | Duele ver al Profe así de acongojado, no se lo merece. ¿Para qué sigue dirigiendo? Por su salud mental, quizá lo mejor es dar un paso al costado.

Captura de pantalla

Juan Carlos Osorio no levanta cabeza con América. Aún suspendido, al técnico del América lo vieron desesperado en uno de los palcos del estadio Metropolitano de Techo, cuando su equipo perdía 2-0 contra La Equidad. América es decimosegundo con 23 puntos.

PUBLICIDAD

Aunque su equipo pudo encontrar el descuento contra el onceno capitalino, Osorio sigue sin poder dar los mejores resultados con ‘La Mecha’. La pesadilla para Osorio en Bogotá empezó temprano.

A los 6 minutos de juego, La Equidad se adelantó en el marcador por intermedio de David Camacho. El atacante puso un remate de cabeza desde el centro del área al palo izquierdo. La asistencia en el equipo de Alexis García fue de Amaury Torralvo.

Cámaras captaron a Osorio desesperado en Techo, en la derrota del América

Apenas cinco minutos después, los nervios crecían en Osorio y en los ‘Diablos Rojos’. Bleiner Agrón puso el segundo para los Aseguradores. Rematando de zurda por el centro del área amplió la ventaja, luego de una asistencia del mismo Camacho tras un saque de esquina.

Lo de su ansiedad desde el palco no es para menos. Osorio sabe que tiene los días contados en el conjunto Escarlata, si no clasifica. El club ha confirmado que si el risaraldense no logra clasificar a los cuadrangulares no seguirá al frente del equipo.

El profe ni siquiera pudo tener un momento de calma con el descuento de su equipo en los pies de Steven Lucumí. Ahora los de Osorio tendrán que enfrentar al Pasto el 13 de noviembre, donde se juegan su clasificación. Allí no habrá espacio para fallar y Juan Carlos lo sabe.

Tags

Lo Último