FPC

¡Hinchas del Quindío invadieron la cancha para linchar a Wilmar Roldán!

#VIDEO ¡Una vergüenza más! Por sujetos como estos sí que merece descender su equipo. Por fortuna son unos pocos y son más los respetuosos.

Venimos de vergüenza en vergüenza en el fútbol colombiano. Hace poco, fanáticos del Atlético Huila se metieron a su cancha e intentaron agredir a los futbolistas del Atlético Nacional, sabiendo que su equipo perdía la categoría. Asimismo, los fanáticos del América de Cali pausaron el juego contra el equipo Verdolaga, buscando linchar a Juan Carlos Osorio, por los malos resultados.

Ahora, quien se suma a la catarata de indisciplina son los aficionados del Deportes Quindío. Estos no están enojados con su equipo, que con lo poco que tiene se deja la vida en cada partido para permanecer en Primera División, pero parece que no lo conseguirá. Lo que quisieron sus aficionados fueron linchar al silbante Wilmar Roldán, quien para ellos los está mandando a la B.

La tirria con Roldán no fue por el partido contra Independiente Santa Fe. Aunque el juez se atrevió a ir al VAR y pitar un penalti claro para los cardenales, nada tuvo que ver en el trámite del 1-1 final. La molestia con el juez venía del juego contra el Deportivo Pereira, cuando el de negro no le dio un penalti claro al Quindío, en un partido que luego ganaron los Matecañas 3-2.

Recomendados

VIDEO | Invasión de hinchas del Quindío al estadio Centenario para agredir a Wilmar Roldán

Tras ese escandaloso partido, la Dimayor volvió a poner a Roldán en un partido del Quindío. Los hinchas no aguantaron y quisieron hacer justicia por cuenta propia, obligando a la Policía a ingresar y defender al juez. El video es escandaloso.

A falta de tres fechas, el Quindío está seis puntos por debajo de Patriotas Boyacá, con nueve en disputa. Aunque debe enfrentar al conjunto boyacense en la antepenúltima fecha, tener que medirse a Deportivo Cali y Tolima en las otras dos, no augura nada bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos