FPC

Polémico final en Medellín dejó sin la victoria al DIM sobre el Pereira

El VAR le anuló un golazo de Gallego, sobre la hora, encontrando una falta que nadie vio y nadie protestó.

El semestre de Deportivo Independiente Medellín es de regular tirando a malo. A los que decían que la culpa era de Hernán Darío Gómez, les cae como un balde de agua fría los últimos resultados del Poderoso, que no gana ni de local ni de visitante.

Esta vez tenía que medirse a la revelación del campeonato, el sorprendente Deportivo Pereira. Cuando esperábamos un partido de ida y vuelta, lo que se vio en el Atanasio Girardot fue a un equipo local predominante, mientes que el Grande Matecaña volvió al sigilo, aunque con eficacia.

Resumen de Independiente Medellín vs Deportivo Pereira en Liga Betplay Dimayor

El Poderoso hizo figura a Santiago Castaño, guardameta aurirrojo. Sin embargo, el gol no caía ni por tierra ni por aire, matando las ilusiones del DIM de cara a la clasificación a los cuadrangulares. Pereira incluso lo pudo ganar en la última, cuando un desvío complicó a Mosquera Marmolejo, quien sacó una mano salvadora para al menos rescatar el honor.

Recomendados

Pero siempre hay que creer y eso tuvo el equipo de Julio Avelino Comesaña: fe. En tiempo de descuento, Juan Pablo Gallego decidió pegarle de larga distancia y, con un error de Castaño, marcó el gol del triunfo agónico que mantenía con vida al Medellín, pero...

Sí, otra vez el VAR. Ese protagonista inesperado que siempre aparece cuando nadie lo llama. Una falta que no pareció tal, o en definitiva fue buscar una aguja en un pajar, encontró una carga ilícita y el árbitro Nicolás Gallo pitó la falta. Gol anulado y polémica. El DIM, el día que lo mereció, se lo quitaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos