FPC

¡Imagen demuestra que gol anulado al América, en Ibagué, era lícito!

#Foto Se viralizó esta captura en la que se ve que Carlos Sierra estaba habilitado, pero los jueces anularon la jugada que le daba la victoria a los Diablos Rojos. Esto dicen en las redes.

El VAR, ese dulce veneno. Cuando no está, nos hace falta, pero cuando está, a veces se pasa de tóxico. En el fútbol colombiano suele ocurrir y esta vez fue una más que le agrega gasolina al incendio. Ocurrió en el tiempo de descuento, cuando Lisandro Castillo decidió abolir una anotación, en principio, lícita.

Según los jueces en el VAR, Carlos Sierra estaba adelantado cuando partió el pase. Aunque era ajustada, ante la duda se le podía dar el beneficio a los árbitros, pero la captura de imagen dijo otra cosa. En la secuencia se nota cómo ambos están en la misma línea, pero el VAR juzgó que parte de la cabeza del anotador estaba adelantada.

¡Imagen demuestra que gol anulado al América, en Ibagué, era lícito!

En redes sociales, expertos arbitrales insinuaron que una vez más, los árbitros metieron la pata. Por ejemplo en El VAR Central, donde consideraron que este fue un nuevo error del arbitraje colombiano. La imagen no demoró en viralizarse, sobre todo gracias a los indignados hinchas escarlatas.

En ese momento, el partido marchaba empatado sin goles. Luego, América abrió la cuenta, pero eso no quita la situación que el equipo de Juan Carlos Osorio debió irse en ventaja, pero no lo dejaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos