FPC

¡Pereira se lo empató a Bucaramanga sobre la hora y está casi adentro!

¡El equipo milagro! Rafael Navarro lo empató y, con el punto, salvo una catástrofe, estará en los cuadrángulares. Los leopardos siguen en la pelea.

Ilusiones de ser grandes. Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga son históricos del fútbol colombiano, pero no son considerados grandes. Sus últimos años, con varios periplos por segunda división, los tuvo inmersos en el sufrimiento, algo que ahora está cambiando. Ni Matecañas ni Leopardos querían que los despertaran del sueño, pero tenían que enfrentarse y alguien tendría que morder el polvo.

En la querendona, trasnochadora y morena, todos están extasiados con el Deportivo Pereira. El equipo que comenzó peleando por el descenso, ahora sueña en grande y quiere pelear por su primera estrella. Ganar esta noche era asegurarse en los cuadrangulares, objetivo que también perseguía el Bucaramanga, que de vencer se metía parcialmente en los ocho.

¡Pereira se lo empató a Bucaramanga sobre la hora y está casi adentro!

Como local, los aurirojos salieron a imponer condiciones. Sin embargo, los leopardos le enseñaban los dientes, avisándole que también podían hacerle daño. Así llegó el primer gol bumangués, cuando nadie lo esperaba. Tras un remate de tiro libre, fue Carlos Henao el encargado de empujarla y dejar a todos fríos en el Hernán Ramírez Villegas, antes de la lluvia torrencial que luego cayó.

Recomendados

El segundo tiempo fue pasado por agua, lo que le otorgó más drama al compromiso. Pereira atacó por todos lados y mereció el empate, pero esta vez más que nunca, Bucaramanga se defendió como gato patas arriba y no le concedió facilidades. Entonces llegó el VAR.

El juez central decidió que un empujón en el área había sido penalti, pero cuando lo llamaron de la tecnología y revisó, dio marcha atrás. Los búcaros, más cerca de la victoria. Sin embargo, siete minutos de adición eran demasiada esperanza para el Pereira y un infierno bajo la lluvia para el Bucaramanga.

En la última del partido, Rafael Navarro la peinó en el primer palo y la puso en el rincón, haciendo estallar el Ramírez Villegas. Pereira aún no clasifica y Bucaramanga aún no deja de soñar, un punto sufrido, pero que a los dos les sirve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos