FPC

A Tolima no le gustó ni cinco que Montero firmara contrato con Millonarios

A través de las redes sociales pudo conocerse la fuerte posición del equipo tolimense.

Desde que el ‘embajador’ confirmó que el arquero guajiro llegará a la plantilla en 2022, había mucha incertidumbre por saber qué pensaban en el ‘pijao’ al respecto, pues él seguirá en este hasta diciembre de 2021 y la Liga BetPlay 2-2021 está jugándose. Precisamente por eso hubo un comunicado del Tolima después de que Álvaro Montero firmó contrato con Millonarios.

En la tarde del 27 de octubre de 2021 el equipo tolimense emitió un comunicado oficial con el que dejó claro que no le gustó ‘ni cinco’ que Montero firmara contrato con ‘Millos’:

“En el Club Deportes Tolima la institución es lo primero y lo primordial. Hemos buscado el bienestar institucional a través de la toma de decisiones que permitan mantener un proyecto sólido de cara al futuro. Por lo anterior hemos determinado no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarias a nuestro modelo de sostenibilidad económica.

No compartirnos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Hacernos un llamado a mantener las buenas maneras, y más aún cuando nos encontrarnos en un marco de competencia directa como lo es la Liga BetPlay 2021-II. La situación, sin lugar a dudas, nos condiciona en las decisiones deportivas por venir.

Deportes Tolima es y seguirá siendo fuerte en la medida que protejamos la organización con directrices aterrizadas y coherentes. Somos el producto de un trabajo constante que nace en nuestras divisiones inferiores y que nos ha permitido a lo largo del tiempo hacer brillar nuevas estrellas. Confiamos plenamente en las capacidades de los jugadores que continúan.

Ahora más que nunca, esperarnos el respaldo masivo de la afición para que nos acompañe en nuestros compromisos venideros”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#FOTO ¡El arquero firmó contrato con el 'embajador', pero seguirá en Tolima hasta diciembre de 2021! Y si se repite la final Millonarios vs. Tolima, ¿será que juega?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos