FPC

Adrián Ramos pidió a los hinchas que no pierdan la fe en América

A través de las redes sociales les dedicó unas sentidas palabras a los seguidores del equipo caleño.

No es un secreto que un amplio sector de la hinchada ‘escarlata’ está muy disgustado con los resultados obtenidos en el segundo semestre de 2021, por eso muchos piden que el entrenador Juan Carlos Osorio salga y, de paso, se ‘lleve’ a algunos jugadores. Precisamente por eso hubo un mensaje de Adrián Ramos a los hinchas de América, con el que pidió apoyo y dio reconoció el esfuerzo que está haciendo la plantilla.

En la tarde del 25 de octubre de 2021 ‘Adriancho’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un par de mensajes sobre la situación que atraviesa el equipo caleño. El primero de estos fue directamente para los hinchas, ya que pidió apoyo y también disculpas:

“Yo sé que no es de escribir, pero estamos luchando para salir de esta este momento y nos necesitamos todos.

Gracias por los mensajes de apoyo y disculpa a ustedes, los hinchas, por los resultados, pero crean que nosotros como equipo nos levantamos todos los días con el deseo de cumplir nuestros objetivos y darles alegrías”

El segundo y último mensaje estuvo dirigido a la plantilla de América:

“En la vida y en el fútbol tenemos momentos de dificultades, pero es allí donde debemos de creer en nosotros en nuestro talento y nuestro trabajo porque al final la vida y el fútbol te premia, solo decide no rendirte y dar tu mejor versión día a día y así estás más cerca de lograr tus objetivos, Dios tiene un propósito, ya sea espiritual o profesional esfuérzate para cumplirlo y ten FE”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El exjugador, quien fue campeón con América en 2008, no se guardó sus críticas contra el DT! "Hace mucho rato no veía a un equipo tan mal parado... es una jugada de equipo de barrio..."

Posted by Comutricolor on Monday, October 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos