FPC

¡Sin piedad! Carlos Valdés rajó a Osorio por la derrota contra Nacional

Palabras de Carlos Valdés sbre la derrota de América contra Nacional en la Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021.

Como el ‘escarlata’ no levanta cabeza, las críticas al trabajo del DT risaraldense son muy fuertes y el partido frente al ‘verdolaga’ las emporó. Lo que quedó demostrado con las palabras de Carlos Valdés sobre la derrota de América contra Nacional en la Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021.

En la noche del 24 de octubre de 2021, horas después de la derrota contra el ‘verdolaga’, el exjugador opinó al respecto durante la transmisión del programa ‘F10′ del canal ESPN Colombia. Y sus palabras fueron bastante duras, pues lanzó fuertes críticas sobre lo que está haciendo Juan Carlos Osorio en el ‘escarlata’:

“Estoy triste, golpeado e igual de confundido a los jugadores de América. Creo que lo de Osorio en algún momento fue bueno, fue un técnico que demostró su capacidad y jerarquía. Pero discutíamos esta semana qué había pasado con Osorio a lo largo del tiempo, hoy siento que el mismo Osorio está perdido.

Hace mucho rato no veía a un equipo tan mal parado en el campo. Esa jugada que terminan invalidándole en el primer tiempo, es una jugada de equipo de barrio. No entiendo realmente cuáles son los lineamientos y las órdenes que se dan.

Creo que, si a este equipo no lo dirigiera Osorio, uno podría decir que Pepito Pérez estaba parando en la línea dirigiendo a América. Es un equipo muy, muy confundido”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Lo Último