FPC

¡Sin piedad! Carlos Valdés rajó a Osorio por la derrota contra Nacional

En un programa de televisión explicó por qué no le gusta lo que pasa con el DT en el equipo caleño.

Como el ‘escarlata’ no levanta cabeza, las críticas al trabajo del DT risaraldense son muy fuertes y el partido frente al ‘verdolaga’ las emporó. Lo que quedó demostrado con las palabras de Carlos Valdés sobre la derrota de América contra Nacional en la Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021.

En la noche del 24 de octubre de 2021, horas después de la derrota contra el ‘verdolaga’, el exjugador opinó al respecto durante la transmisión del programa ‘F10′ del canal ESPN Colombia. Y sus palabras fueron bastante duras, pues lanzó fuertes críticas sobre lo que está haciendo Juan Carlos Osorio en el ‘escarlata’:

“Estoy triste, golpeado e igual de confundido a los jugadores de América. Creo que lo de Osorio en algún momento fue bueno, fue un técnico que demostró su capacidad y jerarquía. Pero discutíamos esta semana qué había pasado con Osorio a lo largo del tiempo, hoy siento que el mismo Osorio está perdido.

Hace mucho rato no veía a un equipo tan mal parado en el campo. Esa jugada que terminan invalidándole en el primer tiempo, es una jugada de equipo de barrio. No entiendo realmente cuáles son los lineamientos y las órdenes que se dan.

Creo que, si a este equipo no lo dirigiera Osorio, uno podría decir que Pepito Pérez estaba parando en la línea dirigiendo a América. Es un equipo muy, muy confundido”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Pero eso no quiere decir que se queda, porque el club podría sacarlo! "Me manifestó en la conversación que él no va a renunciar..."

Posted by Comutricolor on Monday, October 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos