FPC

Gamero comparó su inicio en Millonarios con el de Osorio en América

En una charla con la prensa le envió un mensaje al entrenador del equipo caleño, quien es muy criticado en este momento.

La derrota contra Nacional en la Fecha 15 de la Liga BetPlay 2-2021 fue un duro golpe por el que muchos hinchas del ‘escarlata’ pidieron, más que nunca, la salida del DT risaraldense. Precisamente por eso hubo unas declaraciones de Alberto Gamero sobre los resultados Juan Carlos Osorio en América, con las cuales lo respaldó y demostró que confía en que él saque adelante su proyecto.

En la mañana del 25 de octubre de 2021 el entrenador samario dio una entrevista al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, en la cual le preguntaron por l situación que atraviesa Osorio en el América, pues para nadie es un secreto que la hinchada lo quiere afuera porque los resultados no son los esperados. Él respondió de forma llamativa, ya que comparó lo que vivió en Millonarios durante 2020 con lo que ahora vive su colega en el ‘escarlata’:

“Aquí en Colombia solamente miramos los resultados, aquí, a veces, no vemos los partidos y solo preguntamos cómo quedó el equipo. Yo, viendo el partido de ayer, América no tenía por qué haber perdido el partido, a pesar de tener un rival tan bueno como Nacional.

Las opciones más claras y la iniciativa de ganar el partido la tenía América. Ahí es cuando, uno como técnico, comienza a visualizar y a seguir trabajando, no a tener tranquilidad.

América tuvo tres o cuatro mano a mano y no pudo definirlos. Nacional, jugando bien también, le llegó y, en el momento en que mejor estaba jugando América, le hace el otro gol. Son circunstancias, un ejemplo es lo que a mí me pasó el año pasado.

El año pasado casi el 90% del periodismo me quería sacar de Millonarios. Entonces yo hablaba con el doctor Camacho y el doctor Serpa y ellos me brindaban tranquilidad, porque ellos sabían lo que yo estaba haciendo y para dónde íbamos. A veces pasa eso... Ahora, el semestre pasado, que quedamos eliminados, hicimos 30 puntos, el que clasificó hizo 31, algo estábamos sembrando.

Lo mismo veo hoy en el caso de América, el profe trabaja, pone variantes y no se da el resultado. Pero, repito, en el fútbol se miran muchos los resultados, el cómo ganas nada más, a veces no miramos el cómo pierdes. Desde acá, lo único que le puedo decir al profesor es que tenga mucha tranquilidad. Si algo tenemos seguros nosotros los técnicos en Colombia, es que el profesor Osorio está ranqueado como uno de los mejores técnicos del fútbol colombiano.

¿Qué más le puede pedir uno? Tener tranquilidad y cabeza fría”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tras la derrota contra Nacional en el Pascual Guerrero, Juan Carlos reveló cuándo habrá novedades sobre su continuidad en el 'escarlata'! "Ofrecerle disculpas a toda la hinchada de América..."

Posted by Comutricolor on Sunday, October 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos