FPC

América rompió el silencio sobre la violencia de sus hinchas en el partido contra Nacional

Con unas sentidas palabras rechazó lo ocurrido en su más reciente encuentro.

Mensaje de América sobre la violencia de hinchas en el partido contra Nacional (Captura de pantalla)

La invasión de hinchas a la cancha del Estadio Pascual Guerreo y la agresión a un seguidor del ‘verdolaga’ prendieron las alarmas del ‘escarlata’, pues, sumado a los malos resultados deportivos, ahora tiene otro problema. Precisamente por eso hubo un mensaje en las redes sociales del América sobre lo ocurrido con su hinchada durante el partido contra Nacional, por la Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021.

PUBLICIDAD

En la mañana del 25 de octubre de 2021, un día después de los lamentables hechos, el ‘escarlata’ rechazó lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque no se trató de un comunicado oficial, sino de unas palabras del Comunnity Manager del club, estás reflejaron la posición que asumieron frente a los hinchas violentos:

“En estos momentos, deberíamos estar planeando el contenido de la semana, pero no estamos listos”

“Los resultados no se han dado, los balones no han entrado, los postes no han ayudado, el juego no ha sido el esperado y la violencia hoy nos ha robado la posibilidad de estar juntos mañana”

“Nos avergüenza que las sonrisas de las familias se conviertan en miedo y que este sentimiento los aleje del fútbol y quizá nunca regresen a las graderías”

“Por un fútbol en paz, nos quedamos con la sonrisa de este niño y la esperanza de que todo va a mejorar. Att: el CM”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Antes del minuto 90 del partido contra Nacional, se armó tremenda pelea entre la hinchada el 'escarlata' y las...

Posted by Comutricolor on Sunday, October 24, 2021

Tags

Lo Último