FPC

Michael Ortega fue héroe del Cali en la victoria contra Águilas Doradas

El volante anotó el gol que le dio el triunfo al equipo caleño.

Águilas Doradas vs. Cali, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021 (Cortesía, Águilas Doradas)

Después de que fue eliminado en las semifinales de la Copa BetPlay 2021, el ‘azucarero’ viajó a Rionegro con el objetivo de sumar tres puntos importantes para acercarse a la clasificación a ‘los ocho’. Y, aunque le costó bastante, lo logró, pues el partido Águilas Doradas vs. Cali , por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021, fue bastante igualado y terminó en victoria de Rafael Dudamel y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

- 1er tiempo

El partido comenzó con un claro dominio del ‘azucarero’, por lo que el local la pasó mal. Sin embargo, Águilas fue el primero en tener una oportunidad clara de gol.

Se trató de un remate de Jhon Fredy Salazar en el minuto 15, el cual provocó que el arquero Guillermo De Amores volara.

Y fue el mismo Salazar quien, en el 26, adelantó en el marcador al local. Lo hizo luego de que armó una pared con Christian Marrugo y definió con un remate cruzado desde la parte derecha del área (ver al final del artículo).

Más tarde, en el 38, Águilas Doradas hizo que De Amores apreciara de nuevo, esta vez con un remate de Juan Camilo Salazar.

Aunque el equipo caleño no había sido muy contundente, en el minuto 43, logró empatar. Lo hizo gracias a una pared de Andrés Colorado y Hernán Menosse, quien dio el pase previo al remate de Hárold Preciado (ver al final del artículo).

- 2do tiempo

En la parte complementaria Águilas Doradas, a través del contraataque, siguió protagonizando las mejores jugadas de ataque. Además, en el minuto 55, Juan Esteban Franco casi hace un autogol que habría complicado al Cali.

Los minutos pasaron sin mayores emociones hasta el 60, cuando Preciado desaprovechó una gran oportunidad para anotar su ‘doblete’ y darle la ventaja al ‘azucarero’. Tras un centro de Darwin Andrade, el delantero de 27 años definió de primera y el balón pasó muy cerca del arco.

Hubo que esperar hasta el minuto 88 para ver el último gol del partido, el cual le dio la victoria a Rafael Dudamel y sus dirigidos. El encargado de anotar fue Michael Ortega, quien desarmó la defensa rival armando una pared con Preciado y definió con sutileza por encima del arquero (ver al final del artículo).

En los minutos finales no hubo más goles, por lo que el partido Águilas Doradas vs. Cali, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021, terminó 1-2 a favor del ‘azucarero’. Con este resultado, los de Dudamel llegaron a 21 puntos y quedaron en el puesto 9 de la tabla.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Hace tiempo no se veía tanta diferencia entre dos equipos grandes. No fueron 6, 7 u o, de milagro. Los Tiburones, con mucho que reflexionar.

Posted by Comutricolor on Saturday, October 23, 2021

Tags

Lo Último