FPC

El DIM no pudo hacer de las suyas contra Tolima y sufre para entrar a los 8

El equipo de Comesaña está decimo y tiene que esperar a que los conjuntos de Cali no ganen en la mitad de la tabla .

El ‘Poderoso’ no hizo su tarea en Medellín, pero tiene esperanzas de entrar a los ocho. El DIM no pudo meterle presión al Deportes Tolima de Hernán Torres en el Atanasio este sábado. Sufrió todo el partido y terminaron empatándole al final del compromiso, dejando el marcador (2-2). Los de Julio Comesaña ahora se ubican decimos en el torneo clausura.

No fue bueno el inicio para el conjunto paisa. Juan Fernando Caicedo adelantó al conjunto ‘Pijao’ en los primeros 20 minutos del partido con un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha, venciendo al Arquero Andrés Mosquera Marmolejo.

Agustin Vuletich, por su parte, volvió algol con Independiente Medellín al colocar el empate para los dirigidos por Comesaña. Con un remate de zurda luego de varios rebotes encontró las redes del equipo ‘vino tinto y oro’ y puso a soñar a los espectadores del Atanasio Girardot.

Recomendados

Medellín no pudo hacer de las suyas contra el Tolima y sufre para llegar a los ocho

Para la segunda parte la ilusión del Medellín aumento con otro gol del delantero argentino. en esta ocasión fue otro remate con la zurda el que hizo que los hinchas del ´poderoso saltaran de alegría en un partido que se le complicaba por las constantes llegadas del equipo de Ibagué con Anderson Plata y el Mismo Caicedo.

Como era de esperarse Medellín seguía sufriendo. El Tolima apretó y sorprendió. Al finalizar el partido Gustavo Ramírez encontró el gol del empate que le quitaba otros tres puntos al Medellín, luego de que un remate de derecha se colara junto al palo izquierdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos