FPC

Jaguares puso el pecho, pero Envigado no se dejó empujar

Andrés Rentería se dio el lujo de anotar un gol con el pecho en un juego que dejó un reprochable empujón contra un juez de línea.

Jaguares puso el pecho, pero Envigado no se dejó empujar

Jaguares y Envigado repartieron los puntos en el duelo por la jornada 15 de la Liga Betplay 2021-II e igualaron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería.

El primer tanto nació en la repetición de un cobro de tiro de esquina, en el que en primera instancia Eduardo Sosa empujó al asistente Richard Ortiz, por lo que se debió repetir.

En la nueva ejecución, la pelota fue peinada dos veces, y apareció por el centro Andrés Rentería, libre de marca, para enviar la pelota al fondo de la red con el pecho.

Recomendados

La igualdad del elenco Naranja nació de una mala entrega de Pablo Rojas sobre medio campo, lo que derivó en un pelotazo a Jáder Maza, que la dejó para Diego Betancourth que remató de manera forzada, pero la pelota le quedó a José Hernández que llegó para empujarla y poner el 1-1.

Los dueños de casa pudieron ganar el juego cuando Santiago Londoño se llevó puesto a Andrés Rentería y el árbitro decretó pena máxima.

Al cobro vino Pablo Rojas (71′) que intentó engañar al portero, pero se le abrió tanto su disparo que rozó en el palo derecho y se fue afuera.

Empate que de manera parcial mantiene a ambos conjuntos en el grupo de los ocho. Envigado es sexto con 23 puntos y Jaguares es octavo con 22 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos