FPC

¡Apagón y tormenta eléctrica! Se fue la luz en plena semifinal de Copa BetPlay

El partido tuvo que detenerse por fallas en el fluido eléctrico.

Después de un primer tiempo con polémica, pues el árbitro señaló un penalti que fue muy discutido, el duelo entre el ‘matecaña’ y el ‘pijao’ tuvo otra importante novedad. Es que, sorpresivamente, se fue la luz en Pereira vs. Tolima por semifinal de Copa BetPlay 2021, lo que se sumó una corta tormenta eléctrica.

Justo en el minuto 53, cuando el Tolima ganaba 0-1 gracias la gol de Ánderson Plata en el primer tiempo, las luces del Estadio Hernán Ramírez Villegas se apagaron por completo de un momento a otro. Además, justo en ese momento un par de rayos alertaron al equipo arbitral, por lo que ambos equipos tuvieron que dirigirse a los camerinos.

Tras cerca diez minutos de espera, las luminarias del estadio prendieron de nuevo y el cuerpo arbitral regresó a la cancha. Luego de que revisaron si el balón podía circular en la cancha, pues estaba algo inundada debido al aguacero, los jugadores de Tolima y Pereira regresaron para continuar con la media hora de juego restante.

Más tarde, en el minuto 59, el partido fue detenido de nuevo por culpa de la tormenta eléctrica.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¿Eso es suficiente para que se caiga? ¿Acaso no podía seguir y rematar? ¡Mucho ojo con lo que pitaron en semifinal de la Copa BetPlay 2021 y eso que había VAR!

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos