FPC

“Es una idea y una metodología diferente”, Joao Rodríguez sobre Osorio

El delantero dejó claro que los jugadores del equipo caleño entienden lo que quiere el experimentado entrenador.

Joao Rodríguez sobre la metodología de Juan Carlos Osorio (Tomado del Instagram de América y de Joao Rodríguez)

Debido a que los resultados en la Liga BetPlay 2-2021 no han sido los esperados, muchos hinchas de América consideran que Juan Carlos Osorio, con su rotación, está tomando decisiones erróneas. Sin embargo, Joao Rodríguez habló respecto a la metodología que el técnico utiliza, con lo que demostró que lo respalda.

PUBLICIDAD

En la tarde del 19 de octubre de 2021, durante el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, compartieron una corta entrevista hecha a Rodríguez, en la cual le preguntaron si él y los demás jugadores entienden lo que quiere hacer Osorio en el equipo. Y su respuesta fue bastante clara, pues aseguró que el mensaje es muy claro y que, poco a pco, lo están interiorizando:

“El mensaje es claro, siempre lo hemos entendido. Ha pasado más por una mejora de niveles individuales. Entonces cada quien ha venido aportando, esforzándose y dando su mejor versión para llegar al nivel adecuado. Ya con 14 fechas hay gente que lo va encontrando y, sin duda alguna, el beneficiado es el equipo. Eso es lo que se está plasmando en la cancha, el mensaje siempre ha sido claro.

Es una idea y una metodología diferente, que, sin duda, es de mucho nivel. Sabiendo nosotros canalizar, podremos llegar a marcar diferencia. Hoy en día tenemos un equipo muy competitivo y, en lo atlético, es de los más importantes en el fútbol colombiano.

El equipo en todos los partidos te disputa la pelota hasta el minuto 90 y no solo tiene 11 jugadores, además de los que se quedan por fuera, sino que los 18 que van están aptos y disponibles para competir. Esa competencia que se ha generado a nivel interno, que ha tratado de generar el mister, es muy importante para que todos estamos bien y todos tengan su oportunidad ”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Uno de sus jugadores en el América de Cali reveló detalles de la forma de trabajar del Profe y contó porqués de sus decisiones

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 19, 2021

Tags

Lo Último