FPC

Darwin Quintero habló sin tapujos de su posible regreso al Pereira e ilusiona

#AUDIO El científico del gol, hoy en la MLS, envió un mensaje de ilusión para la hinchada matecaña, que lo espera con los brazos abiertos.

El Deportivo Pereira está que no se cambia por nadie. Luego de vencer en el clásico del Eje Cafetero, 3-0 al Once Caldas, el Grande Matecaña sueña con quedarse en primera división y, por qué no, pelear por su primera estrella. Ahora, por si fuera poco, los aurirrojos reciben un guiño proveniente de Estados Unidos.

Con más precisión, de la MLS. Quien lo hizo fue el hijo pródigo, Carlos Darwin Quintero, de pasado impoluto en el Pereira y ahora actuando para el Houston Dynamo de la liga de aquel país. Entrevistado en El Vbar de Caracol Radio, el científico del gol aseguró que no cierra las puertas a un regreso al conjunto risaraldense.

“Pereira es una ciudad en la que tengo mi casa. No le cierro las puertas nunca (al equipo). Si se da la posibilidad de volver, lo haré con el mayor de los gustos porque es un equipo al cual precio mucho”, manifestó Darwin.

Asimismo, Quintero aseguró que estuvo cerca de volver al Deportivo Pereira con la anterior administración, pero no llegaron a un acuerdo.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

¡Después de jugar a las cuatro contra Brasil y Ecuador, lo que complicó a algunos jugadores, la FCF confirmó que el próximo partido de local en las Eliminatorias será más tarde! ¿Les parece una buena hora?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos