Fredy Guarín cerca de renovar contrato con Vasco da Gama para 2020

Así lo dio a conocer la prensa de Brasil.

Archivo Getty Images

A falta de 3 fechas para que finalice el Brasileirao, el equipo brasileño ya piensa en su futuro, ya que no tienen posibilidades de disputar el título en lo que queda del torneo. Sin embargo, ya piensan en cuáles jugadores van a seguir con ellos y está Fredy Guarín cerca de renovar contrato con Vasco da Gama.

Recordemos que el colombiano fue contratado por el club hasta finales de diciembre de 2019, ya que su fichaje se dio a última hora. El colombiano pasó por una etapa de adaptación en la cual le fue bien y al parecer ya se están adelantando las conversaciones para terminar de definir detalles para su continuidad.


Fredy Guarín cerca de renovar contrato con Vasco da Gama para 2020, ¿qué se sabe?

Según informa Globo Esporte, los representantes del jugador ya estarían hablando con los directivos del club para negociar. También dijeron que el colombiano está feliz allí y que lo único que falta es hablar sobre la parte económica:

"Libre del descenso del Campeonato Brasileño y lejos de Libertadores, Vasco ya está pensando en 2020. Este sábado 30 de noviembre, el club avanzó en las negociaciones para la renovación del contrato del mediocampista Fredy Guarín, de 33 años. Los empresarios colombianos José Renato y Marcelo Ferreira se reunieron por primera vez en persona con el director de fútbol cross-Maltés, André Mazzuco

Guarín está cerca de obtener la renovación y seguir adelante, pero aún hay detalles que se discutirán, como el lado financiero"

El jugador lleva 10 partidos jugados en lo que va de la temporada 2019-20, y ha logrado anotar 2 goles. Además, se ha vuelto una ficha importante para el el esquema del DT Vanderlei Luxemburgo, por lo cual se espera que continúe en la institución.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Menos mal Davinson Sánchez lo pudo calmar!
¿Merecía ser expulsado?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 30, 2019