Fredy Guarín aceptó que puede jugar en el fútbol colombiano ¿Millonarios, Envigado, Junior, Medellín?

Muchos rumores lo vincularon con otros clubes de Europa, pero ahora estará más cerca del país.

Archivo

Después de su extenso paso por el Shanghai Shenhua de China, el volante decidió dejar la experiencia en el gigante asiático y acercarse más Colombia por diferentes aspectos. Pues ahora, cuando ya se cerraron la mayoría de opciones en otras ligas, Fredy Guarín aceptó que puede jugar en el fútbol colombiano y además no negó que le interesan varios clubes.

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del martes 10 de septiembre, el mismo nacido en Puerto Boyacá se refirió al tema y a la situación deportiva a futuro. Y aunque no quiso dar muchas pistas, sí alcanzó a dar a entender muchas cosas de cara a lo que pasará en 2019 y lo que planea para 2020.


Fredy Guarín aceptó que puede jugar en el fútbol colombiano ¿En cuál?

Ante las preguntas de los periodistas del espacio radial, Fredy contestó sin evadir, pero guardando algo de cautela debido a que aún no se ha cerrado nada. Pero se debe recordar que el potente jugador jugó en Envigado y es hincha de Millonarios, justamente los 2 clubes sobre los que le preguntaron y no negó las posibilidades.

"estoy esperando algo de estados unidos, que sería para el próximo año, para enero. pero como soy jugador libre puedo firmar en cualquier equipo y en cualquier momento. Puede que haya una sorpresiva por ahí, pero estoy esperando lo de Estados Unidos…

Posibilidades hay (en Colombia), desde que las haya, hay que contra con ellas. Pero hay que esperar"

'Guaro' confirmó que sigue trabajando de forma personalizada, en gimnasio y con un equipo de trabajo, pero obviamente no de forma competitiva y además resaltó que fue importante el pasó por la Superliga China y ahora ha decidido salir de allí. Pero lo más llamativo fue lo que dijo sobre el fútbol colombiano:

"Sí (hay opciones reales), hay varios colores (clubes)"

Y ante las preguntas de Envigado, Millonarios, Junior y algún equipo de Medellín, Fredy fue directo:

"El naranja está segurísimo, el otro día me reuní con el profe Eduardo Lara y me dijo;

– Mijito, venga, 'mompita' acompáñenos estos mesesitos…"

"Con Pinto (Jorge Luis) siempre la fui excelente, él fue el que me ratificó en la selección Colombia de mayores y me puso fijo con Fabián Vargas y Carlos Sánchez jugábamos siempre los 3.

Siempre ha sido un sueño jugar en 'Millos', lo sigue siendo y he dicho que hasta que el día en el que uno no pueda jugar al fútbol en buenas condiciones, siempre van a haber posibilidades.

Para mí y para la familia siempre ha sido un sueño"

"(En Barranquilla el calor) Allá siempre me dio duro"

"Medellín siempre bien, excelente plaza, aparte queda la casita, la familia, los niños están ahí"

El periodista Diego Rueda le preguntó sobre la supuesta opción del Atlanta United en la MLS y él dijo que hay posibilidades en Estados unidos, pero negó que fuera ese equipo y no quiso dar otros detalles:

"Hay varias posibilidades, hay varias opciones…"


Por ahora el mismo Fredy Guarín aceptó que puede jugar en el fútbol colombiano, pero no quiso comprometerse y hay que esperar lo que pasa con el volante de 33 años.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hasta Mario Alberto Yepes y Jackson Martínez reaccionaron por eso!
'El Pibe' había dicho: "Les faltaron fue pelotas y a Guarín más…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019