Fotos: Mensajes de Yerry Mina y James Rodríguez después de Everton VS Liverpool por Fecha 5 de Premier League 2020-21

Los colombianos utilizaron sus redes sociales para reaccionar al encuentro, que dio para polémica.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Yerry Mina

A pesar de que los 'toffees' no pudieron ganar, los jugadores de 'la Tricolor' dejaron claro que no están a gusto por el resultado. Por lo menos eso demostraron las palabras de  Yerry Mina y James Rodríguez después de Everton VS Liverpool, por Fecha 5 de Premier League 2020-21, pues hicieron énfasis en el punto que obtuvieron tras empatar 2-2 con los dirigidos por Jürgen Klopp.

Llegando al tercero de los cinco minutos de adición antes del final del encuentro, una jugada de gol de Jordan Henderson, que pudo ser el 3-2, fue anulada tras la intervención del VAR. Como pudo verse en la repeticiones, Sadio Mané estaba adelanto por milímetros, lo que hace imperceptible el fuera de lugar al ojo humano, antes de asistir al volante inglés y por eso hubo molestia y polémica con el video arbitraje.


Fotos: Las reacciones Yerry Mina y James Rodríguez después de Everton VS Liverpool

El volante zurdo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas imágenes del partido, las cuales acompañó con un algunos emoticones que reflejan que quedó feliz:

View this post on Instagram

😉 @everton 💪🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Pero lo más importante fue una historia en la de nuevo compartió una imagen, pero esta vez junto a unas cortas palabras que demostraron que está conforme con el polémico resultado.

"Seguimos sumando" 

Mina y James Rodríguez después de Everton VS Liverpool

También a través de Instagram, Yerry Mina compartió unas fotos del partido, en las que se le ve junto a James. Además, escribió un mensaje en el que reconoció el esfuerzo hecho por el Everton y la importancia de sostener el invicto con el empate.

"Hasta el final.

Gran esfuerzo del equipo, que peleó hasta el último minuto.

Seguimos sumando y nos mantenemos invictos. Siempre de la mano de Dios" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<