Fotos: Dañaron sorpresa de las nuevas camisetas de Junior para el segundo semestre de 2019

El club barranquillero preparaba una presentación especial, pero se conocieron las imágenes.

Cortesía, Instagram oficial de junior / Tomado de la página Todo Sobre Camisetas

Después de ser campeones de Liga Águila en la primera parte del año, los barranquilleros buscan que en la segunda mitad puedan mantener las expectativas y motivar a sus aficionados. Pues con la llegada de la novena estrella se tendría también nuevas camisetas de Junior para el segundo semestre de 2019 y el club hizo expectativa en redes con estas prendas.

Pero como siempre pasa se dieron a conocer de forma anticipada los diseños, las imágenes y las fotos de estas prendas y ya no hubo sorpresa positiva. Pero sí hubo algo negativo, ya que la novena estrella no apareció ni en los diseños y tampoco en las camisetas de muestra, así generando muchos comentarios sobre este caso particular.


Fotos: Así serán las nuevas camisetas de Junior para el segundo semestre de 2019

Las indumentarias se presentan este jueves 11 de julio y ya se sabe que la principal tendrá un modelo clásico, fabricado por la marca New Balance, con rayas verticales rojas y blancas, más delgadas de las que se habían usado en los últimos años. Y la segunda tendrá un color azul oscuro y varias líneas delgadas horizontales, intercaladas rojas y blancas y un cuello redondo que difiere del diseño tipo polo de la principal.

El Diario El heraldo de Barranquilla dio a conocer los diseños, mientras que la página especializada 'Todo Sobre Camisetas' mostró fotos reales de las prendas y así se dilucidaron todas las dudas en los hinchas 'tiburones'.

¿Y la novena estrella?

Pero aparte del diseño, colores y novedades, lo que realmente causó curiosidad es que la nuevas camisetas de Junior para el segundo semestre de 2019 aún no tenían la novena estrella. Y en los diseños ni siquiera estaba la octava ganada en diciembre de 2018.

Escudo Junior camisetas 2019

Dejando ver que obviamente estaban diseñadas antes de quedar campeones, pero dejando dudas si habrá algún 'remiendo' en el escudo' o tienen una solución adecuada para que los compradores puedan disfrutar de su nueva camiseta con la novena estrella sin ninguna irregularidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La decisión del goleador le dará millones a Atlético Nacional!
¿Se puso de 'caprichoso'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019