Fotos: Imagen de los hijos de James Rodríguez con la camiseta de Everton 'enloquece' a los hinchas

Las redes sociales del jugador y del club inglés se llenaron de comentarios al ver a los 2 pequeños vestidos de azul.

Cortesía, página oficial Everton / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Hace un tiempo se había visto la foto del pequeño Samuel con la indumentaria de los 'Toffees' y hubo muchas reacciones a la publicación, pero en la tarde del martes 29 de septiembre se sumó Salomé. Y aunque parezca algo menor en el tema deportivo y noticioso, lo destacable es que ante las imágenes de los hijos de James Rodríguez con la camiseta de Everton, hubo muchas reacciones de los aficionados del club y se muestra la conexión que hay con el volante.

Para nadie es un secreto que James entró de la mejor manera con la hinchada, los primeros encuentros lo han tenido como protagonista principal, incluso ha ganado las votaciones como el mejor del encuentro en los 3 duelos de Premier League 2020-21 que ha disputado. Pero después de estas publicaciones, se genera aún más empatía y cercanía con el jugador de la selección Colombia.


Fotos: Las reacciones por las fotos de los hijos de James Rodríguez con la camiseta de Everton

En la ubicación solo se ven las cuentas oficiales del club azul de Liverpool y 2 corazones azules, con as fotos de Salomé y Samuel vistiendo la prenda oficial que tantos quisieran tener.

View this post on Instagram

@everton 💙💙 #toffees

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Y en el perfil de Twitter en Español del Everton le dieron la bienvenida a la familia 'evertoniana' a los 2 hijos del jugador de 'la Tricolor':

"Somos familia @jamesdrodriguez"

Everton Football Club 💙💙

Posted by James Rodriguez on Tuesday, September 29, 2020

Everton Football Club 💙💙

Posted by James Rodriguez on Tuesday, September 29, 2020


Y obviamente las reacciones abundaron y se vieron en las redes. En apenas un par de horas en el Twitter de James se dieron casi 200 comentarios, más de 500 retuits y cerca de 7.000 'Me Gusta'. En Facebook hubo más de 200.000 reacciones, cerca de 2.000 comentarios y más de 1.000 compartidos. Y en Instagram sobre 400.000 reacciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y justificaron por qué incluyeron al colombiano por tercera vez consecutiva!¿Creen que el volante zurdo será el mejor jugador de Everton en la temporada?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020