Fotos: Respuesta de Alcaldía de Bogotá por estado de sillas del estadio El Campín para el Torneo ESPN 2020

La administración distrital respondió por el lamentable panorama que se encontraron los hinchas

Archivo ComuTricolor / Cortesía, Twitter @Dave_morillo

El pasado domingo 12 de enero se llevó a cabo la inauguración de esta competencia amistoso y preparatoria con protagonismo de Millonarios, América, Santa Fe y Cali. Y aunque el espectáculo deportivo no tuvo grandes reparos, el estado de las sillas del estadio El Campín para el Torneo ESPN 2020 dejó mucho que desear en cuestiones de aseo.

Un usuario de Twitter, hincha de América, fue el encargado de publicar la imagen que se volvió viral. Se veía que las personas no se podían sentar en en el sector nororiental alta, debido a la gran cantidad de excremento de palomas y pájaros sobre las sillas.


Fotos: ¿Qué dijo la Alcaldía de Bogotá sobre las sillas del estadio El Campín para el Torneo ESPN 2020?

A continuación compartimos el mensaje y las imágenes que aparecieron en la tarde del día del encuentro que empataron 1 por 1 Millonarios y América de Cali:

"Donde esta la gestión del @IDRD o de los encargados en la @Bogota para el mantenimiento y aseo del Campin, así lo piensan tener para la Copa América? Que vergüenza!!!

@AmericadeCali @ESPNColombia #TorneoESPN"

Pues en la mañana del lunes 13 de enero y ante el revuelo que causó este tema en redes y medios, por medio de la cuenta oficial del IDRD (Instituto Distrital de recreación y Deporte de Bogotá), llegó el mensaje y la prueba de la limpieza de esta zona del estadio capitalino:

"Hola, @Dave_morillo. Gracias por alertarnos sobre el desaseo de algunas sillas del Estadio El Campín. Lamentamos los inconvenientes presentados. Nuestro equipo ya las limpió. Tomaremos las medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir. Trabajamos por brindar espacios de calidad"


Por fortuna el tema de las sillas del estadio El Campín para el Torneo ESPN 2020 se solucionó, pero es un llamado de atención para las autoridades, ya que por las imágenes se notaba que el aseo al escenario no se le hacía desde hace un largo tiempo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Vargas Lleras, el libreto que le pasó Fuad Char, lo hace quedar mal…"
El fútbol colombiano es "pobre" y "sobrevalorado", pero hay que pagar 'canal premium'(?)

Posted by Comutricolor on Monday, January 13, 2020