Fotos: El mensaje de despedida de Santiago Arias al Atlético de Madrid, ahora que es jugador de Bayer Leverkusen

El colombiano le dedicó unas sentidas palabras a la hinchada del equipo español y recibió muchas respuestas.

Tomado del Instagram de Santiago Arias

El 24 de septiembre de 2020 el Bayer Leverkusen anunció oficialmente que el lateral antioqueño empezaba a integrar su plantilla para la temporada 2020-21, después de que no lograra consolidarse con Diego 'el Cholo' Simeone en España. Pero a pesar de que no logró ser titular habitual y de algunas críticas, la despedida de Santiago Arias al Atlético de Madrid mostró su cariño por el club y la afición.

Y es que el jugador de la selección Colombia tuvo que luchar mucho, adaptarse a muchas cosas y casi siempre estuvo a prueba, pero él lo afrontó de buena forma.


Fotos: Los mensajes de despedida de Santiago Arias al Atlético de Madrid, ahora que jugará en Alemania

En su cuenta oficial de Instagram el colombiano compartió un mensaje y mostró su alegría por llegar al equipo alemán, además aseguró que está ansioso por debutar y demostrar de qué está hecho:

"Bayer Leverkusen, estoy feliz por este nuevo comienzo, haré todo lo posible para devolverles con trabajo esta confianza que están depositando en mí, y a los hinchas espero hacerlos muy feliz en la cancha. 

Gracias nuevamente a este bonito club. Estoy ansioso por empezar y hacer lo que más me gusta, jugar"

Pero llamó la atención que en su cuenta oficial de Twitter el mismo Arias dirigió palabras sentidas a los 'colchoneros' y puso la foto de la única competencia que ganó en el equipo; la Supercopa de Europa 2018 contra Real Madrid:

"Atlético de Madrid, Muchas gracias por todo, a mis compañeros, a los entrenadores, a los hinchas.

Estoy feliz de haber podido jugar con esta camiseta, ha sido un honor para mi, los llevaré en mi corazón. Ahora solo me queda desearles lo mejor en esta nueva temporada"

Al conocer las palabras del colombiano, los hinchas del 'Atleti' le agradecieron y algunos demostraron que empezaron a 'echarlo de menos'. Lo que fue una sorpresa, pues siempre fue muy criticado y desde el final de la temporada 2019-20 hubo quienes expresaron su deseo de que saliera del club:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El antioqueño estaría muy cerca de jugar en uno de los 'grandes' de Alemania! ¿Creen que en Alemania podrá ser protagonista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020