Fotos: Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Crotone VS Juventus por Fecha 4 de Serie A 2020-21

El colombiano utilizó sus redes sociales expresar que no está conforme con lo hecho por su equipo en el partido.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

A pesar de las enormes diferencias de jerarquía y de plantilla, el club dirigido por Giovanni Stroppa le sacó un valioso empate a la 'vecchia signora' y el antioqueño opinó al respecto. Lo llamativo es que las palabras de Juan Guillermo Cuadrado después de Crotone VS Juventus por Fecha 4 de Serie A 2020-21 fueron una disculpa, que seguramente será bien recibida entre los hinchas del actual campeón italiano. 

Los dirigidos por Andrea Pirlo no pudieron pasar del empate 1-1 en el partido contra Crotone, aunque por unos minutos estuvieron con ventaja en el marcador gracias a una acción protagonizada por el colombiano. Sin embargo, el VAR anuló la jugada de gol que él armó, junto con Álvaro Morata, y que pudo ser el 2-1.


Fotos: Palabras de Juan Guillermo Cuadrado después de Crotone VS Juventus por Fecha 4 de Serie A 2020-21

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano pidió disculpas a la hinchada por el inesperado empate contra el equipo que recién ascendió a la primera división del fútbol italiano. Además, aseguró que ya está pensando en el partido contra el Dinamo Kiev en la Fecha 1 de la Champions League 2020- 21:

"Perdón por el resultado, con la cabeza en la Champions.

De la mano de Dios"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<