Foto: Respuesta de Melissa Martínez en foto en la que mencionan a Matías Mier

La presentadora promocionaba uno de los trajes de baño de su propia marca y llegó un comentario inoportuno.

Cortesía, Instagram Melissa Martínez

Aunque desde el año 2016 la soledeña tiene una marca de prendas en la que ella es modelo y siempre las promociona por sus redes sociales, en esta oportunidad un 'imprudente' seguidor motivó una reacción que pocos esperaban. Y la respuesta de Melissa Martínez en foto en la que mencionan a Matías Mier causó tanta sorpresa que a las pocas horas desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram.

La esposa del jugador uruguayo de La Equidad le aclaró a la persona que le escribió que no era ninguna foto inapropiada y mucho menos que era indebida. así estuviera casada. Incluso quiso dar a entender que su pareja era el que tomaba las fotos, puede ser como una broma o la forma para salir del incómodo momento.


Foto: Lo que respindió Melissa Martínez en foto en la que mencionan a Matías Mier

A continuación mostramos el mensaje inicial, que está escrito tal cual el seguidor del perfil de Melissa lo escribió y que le recuerda que "ya no es soltera" y que "tiene marido":

"Hola Melissa cómo estas y esas poses que o como por que está de modelo o quiere impresionar claro que sí puede mostrar pero con calma ya no es soltera acuérdense que tiene marido y eso es para su marido digo y disculpe que sea tan franca con desirles (decirle) las cosas pero se ve bonita bendiciones"

Y esta fue la respuesta de la bella presentadora del programa 'Nexo' de ESPN Colombia:

"este es mi trabajo… es mi tienda, pero gracias por el consejo, mi esposo toma las fotos"

Comentario Melissa Martínez en Instagram Cortesía, Instagram

>>Más novedades del los personajes del FPC en ComuTricolor<<

¡Algo muy diferente a lo que habían hecho antes en televisión!
¿Entonces cambiará mucho el programa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020