Foto: Apoyo a James Rodríguez después de suplencia en Espanyol VS Real Madrid

Todo el contexto del jugador colombiano se ha complicado, pero muchos todavía lo respaldan y creen en él.

Cortesía, Instagram James Rodríguez

Así como han llegado muchos cuestionamientos. críticas y palabras en contra del nacido en Cúcuta, también se han dado muestras de otro tipo. Y en la publicación que puso el propio James Rodríguez después de suplencia en Espanyol VS Real Madrid, por la Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20, llegaron mensajes de apoyo desde diferentes sectores.

Colegas, compañeros, familiares, artistas, exjugadores, amigos, seguidores, hinchas, en fin, muchos le han mostrado al zurdo que todavía esperan que vuelva a estar en su mejor forma. Y es que con la foto que compartió, sin camiseta y mostrando su excelente estado físico, es evidente que está trabajando para mostrarse y así ser opción para un equipo de primer nivel.


 

Foto: Reacciones a la publicación de James Rodríguez después de suplencia en Espanyol VS Real Madrid

Después de las 2 entrevistas que dio el referente de la selección Colombia, en las que dejó ver su inconformidad por no jugar, su cuestionamiento a la forma de jugar del equipo 'merengue', a la molestia porque no lo dejaron a mitad del año 2019, entre otras cosas. El colombiano no estuvo entre los planes de Zinedine Zidane para el juego del pasado domingo 28 de junio, por lo que muchos atribuyen a que sus palabras empeoraron la situación.

Sin embargo él salió a mostrar que está bien de ánimo y de forma física, por eso la publicación del lunes 29 de junio tuvo tanto revuelo e interacciones:

"“Difícil no significa imposible” #trainingday (día de entrenamiento)"

Y entre los comentarios que llegaron estuvieron los de compañeros de selección Colombia Y excompañeros como Roger Martínez, Teófilo Gutiérrez, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Héctor Quiñones, Santiago Tréllez y Orlando Berrío entre otros.

También aparecieron reacciones de familiares como su mamá (Pilar Rubio), su hermana (Juan Valentina), su primo (Mario Rubio). Y tal vez las más llamativas fueron las de su compañero Karim Benzema y Giovane Elber, ídolo del Bayern München.

Todos ellos creen en James y saben que puede dar más e ir por un nuevo objetivo, ya sea afuera del Real Madrid y en otra liga de primer nivel. Y el futbolista lo refleja con el trabajo afuera del campo, ya que parece que adentro no serán muchas las opciones que le darán.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y eso que él mismo dijo que prefirió no ir a los amistosos para quedarse en el club!
"En la cúpula del Madrid, a Florentino Pérez, no le ha gustado estas declaraciones de James"

Posted by Comutricolor on Monday, June 29, 2020