Foto: Llegada de James Rodríguez para amistosos con Colombia VS Perú y Ecuador en fechas Fifa de noviembre

El volante ya se puso a órdenes del cuerpo técnico de 'la Tricolor' y tuvo un emotivo encuentro.

Archivo Getty Images

Terminó una etapa más que confusa en Real Madrid, con dudas sobre su estado médico y físico, sin entrenamientos y sin partidos. La llegada de James Rodríguez para amistosos con Colombia VS Perú y Ecuador no solo tuvo un reencuentro con el DT o sus compañeros, también con su hija Salomé.

Habrá que esperar si como dijo Zinedine Zidane, el colombiano se puede recuperar para jugar con el equipo nacional y se despejen las dudas. O si se mantiene lo de las últimas semanas y sigue trabajando sin ritmo competitivo, pero la felicidad se le nota y es algo que motiva.


Foto: Arribo de James Rodríguez para amistosos con Colombia VS Perú y Ecuador

El mismo jugador se encargó se subir una foto en sus redes sociales en la que se muestra totalmente feliz, con una sonrisa, con su pequeña hija en brazos y además vistiendo la nueva indumentaria de presentación de 'la Tricolor'. Además se dio el reporte oficial de la federaciñon Colombiana de Fútbol de su llegada y la de casi la mitad de jugadores convocados.

Se sabe que los jugadores irán uniéndose al pasar de las horas y el mates ya estará el grupo completo de cara al amistoso del viernes 15 de noviembre en la noche contra el equipo peruano:

"De momento, el técnico Carlos Queiroz cuenta con 10 jugadores, quienes se unieron a la concentración a lo largo del día. El primero en llegar fue Stefan Medina, sobre el mediodía. Posteriormente, llegaron los arqueros Aldair Quintana y David Ospina. Luego, Dávinson Sánchez y James Rodríguez. Al finalizar la tarde, se unieron al grupo de convocados William Tesillo, Yairo Moreno y Éder Chaux. Para completar los primeros 10 jugadores, en la noche aterrizaron Yerry Mina y Jéfferson Lerma"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Vuelve a la selección Colombia después de su operación!
¿Están de acuerdo con la decisión de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019