Foto: James Rodríguez confirma que es padre por segunda vez y sorprendió a muchos

El jugador colombiano dio la buena nueva por medio de redes sociales.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

En medio de la inestabilidad que vive en real Madrid y de las polémicas por sus ausencias en la selección Colombia, esta noticia puede cambiar mucho la realidad del zurdo. Y ahora, para sorpresa de muchos, James Rodríguez confirma que es padre por segunda vez y el nombre del pequeño es Samuel Rodríguez.

A mediados de octubre de 2019 se conoció que el jugador ya estaba próximo a recibir a su segundo hijo, pero no con su exesposa Daniela Ospina ni con su nueva pareja Shannon de Lima. Resulta que el nacido en Cúcuta habría recurrido al llamado 'alquiler de vientre' y el proceso se llevó a cabo casi que en secreto, pero en el tramo final se filtró la información y esto ya se venía manejando.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


 

Foto: James Rodríguez confirma que es padre por segunda vez

Con una foto y una corta publicaci´n, en el Twitter, Instagram y Facebook oficiales del colombiano se dio a conocer para todo el mundo la noticia. Además se ve la imagen del pequeño que agarra la mano derecha de James, se comprueba porque es en la misma que tiene tatuado el nombre de Salomé, su hija con Daniela Ospina:

"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría.
Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la…

Posted by James Rodriguez on Monday, October 28, 2019


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<