Foto: Nicolás Hernández cumplió promesa a su hermana de jugar en Santa Fe

Luego de su paso por el 'verdolaga', el jugador habría tenido una razón de peso para llegar al club 'cardenal'.

Cortesía, página oficial Santa Fe / Captura de pantalla Instagram Nicolás Hernández

Aparte del préstamo que habría buscado la empresaria del jugador, Carolina Ardila, en los últimos días se pudo conocer una de las razones por las que llegó al equipo rojo. Por lo menos, según una publicación en Instagram hecha por el mismo central, Nicolás Hernández cumplió promesa a su hermana de jugar en Santa Fe.

El jugador nacido en Villavicencio de Atlético Nacional y ya ha estado en campo en la mayoría de encuentros del inicio de la campaña del segundo semestre de 2019. Sin tener el mejor rendimiento, pero siempre dejando ver que puede llegar a ser el que se destacó en el club paisa.


Foto: Nicolás Hernández cumplió promesa a su hermana de jugar en Santa Fe

Cuando llegó a Santa Fe, Hernández declaró que era un paso importante para su carrera, pese a las críticas de los hinchas 'verdolagas' que veían en su préstamo una pérdida para el club. Y ya pasados varios partidos de esta segunda parte del año, él mismo subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que se entiende un motivo especial para haber llegado a la capital.

En la foto aparece el zaguero central con la camiseta de Atlético Nacional junto a su hermana con la camiseta de Santa Fe con el siguiente mensaje:

"Te extraño mucho hermanita, promesa cumplida" 

View this post on Instagram

Te amo hermanita 👫🙏🏻

A post shared by NICOLÁS HERNÁNDEZ ✞ (@nicolashernandez_r) on


Aunque el jugador no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha aclarado el tema, la promesa a su hermana habría sido otro de los factores que el futbolista tuvo en cuenta para llegar al club 'albirojo' para el segundo semestre del año 2019.

>>Más novedades sobre el FPC en ComuTricolor<<

¡Muchos quedaron sorprendidos con estas palabras!
¿Creen que eso es lo que falla en nuestros jugadores?

Posted by Comutricolor on Friday, August 9, 2019