¿Por qué Falcao García no ha llegado a concentración de Colombia para la Copa América Brasil 2019?

Faltan menos de 3 semanas para dar inicio a la competencia y muchos se preguntan por el goleador.

Archivo EFE

Ya hay un grupo nutrido de jugadores que están trabajando en Bogotá, James Rodríguez también está en el país atendiendo compromisos personales, pero 'el capitán aún no ha llegado y se demorará unos días. Y fue la esposa del jugador quien comunicó que Falcao García no ha llegado a concentración de Colombia por estar des descanso junto a ella y sus hijas por 5 días.

Esto quiere decir que después de terminar la campaña con AS Monaco en Francia, siendo gran responsable de la salvación del descenso en la Ligue 1 2018/19, Radamel tendrá varios días para 'desconectarse' y llegar a 'la Tricolor' habiendo pasado por una de las campañas más tensionantes y complicadas de los últimos años en su carrera.


Falcao García no ha llegado a concentración de Colombia y así disfruta 5 días de descanso:

En las redes del samario se vio la foto en la cual esta con su esposa, Lorelei Tarón, y con sus 3 hijas; Desirée, Dominique y Annette. El goleador histórico de la selección Colombia de mayores simplemente puso un comentario que mostró que era un tiempo y plan que necesitaba:

"Recargando energías"

View this post on Instagram

Recargando energías ☀️

A post shared by Falcao (@falcao) on

Mientras que Lorelei fue mucho más efusiva y destacó el tiempo que tendrán como familia y alejados del fútbol, solo hasta que se da la llegada de Radamel a la concentración del equipo nacional en Bogotá, posiblemente el sábado 1 de junio próximo:

"V A C A C I O N E S por 5 días #thanksgod #godisgoodallthetime#lovemyfamily #loveGod"

"Paseo por el mar …"

View this post on Instagram

Paseo por el mar …🐬🐬🐬 @falcao

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on


Ahora sabemos por qué Falcao García no ha llegado a concentración de Colombia y es normal ya que jugadores como Edwin Cardona, Yerry Mina y el mismo James Rodríguez también han atendido o están atendiendo temas privados para después ir a la Copa América Brasil 2019 a dar todo por el equipo nacional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡A 20 días del debut, se empieza a perfilar la lista!
No llegó a la concentración y sigue con su club…

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019