Foto: Esto supuestamente prueba que están juntos James Rodríguez y Shannon De Lima

Aunque ya se habían conocido imágenes, esta sería la prueba que están juntos James Rodríguez y Shannon De Lima y que se van a ir conociendo más detalles de esta relación.

Mucho se ha hablado de las relaciones personales y sentimentales del jugador colombiano desde que se conoció su separación de Daniela Ospina a mediados del año 2017. Y aunque han sido muchos los rumores, esta foto prueba que están juntos James Rodríguez y Shannon De Lima y que sí ocurrió el encuentro de hace unas semanas en Israel.

Mientras el jugador tuvo unos días de descanso en Bayern München, en medio de los amistosos internacionales a los que pidió no asistir para quedarse en Alemania trabajando, se conocieron imágenes en las cuales se prueba que el encuentro de la pareja sí ocurrió y además estuvieron con gran parte de la familia del jugador colombiano.


Esto supuestamente prueba que están juntos James Rodríguez y Shannon De Lima:

A diferencia de lo que ocurrió con la rusa Helga Lovekaty, en esta oportunidad son varias las pruebas de los encuentros y además las coincidencias de la pareja. Pero el programa 'La Red' de Caracol Televisión publicó una imagen exclusiva de la pareja en un restaurante de Israel y ya todo queda sin mantos de dudas.

La bella modelo venezolana tiene 30 años y tiene su centro de residencia y operaciones como empresaria en Estados Unidos, por eso no se ha dado aún ningún encuentro aparte de los ya conocidos. Sin embargo en redes sociales las interacciones van y vienen entre la pareja y además las imágenes que parecían ser de consumo privado ya se han filtrado mostrándolos juntos y felices.

View this post on Instagram

He gave it to her 😱💙

A post shared by he watched my story 💙 (@jamesrodrrguez10) on

View this post on Instagram

Her necklace is a gift from james😶💙

A post shared by he watched my story 💙 (@jamesrodrrguez10) on


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo que pasó con el recio defensor azul!¿Se lo esperaban?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018