Foto: Filtraron la camiseta que usaría Cali si era campeón de Copa Águila 2019

Así como pasa cada tanto, se dio a conocer esta prenda que jamás conocerá la luz.

EFE

Como tantas veces ha dicho el periodista Nicolás Samper sobre los discursos que preparan los perdedores del Premio Oscar y que jamás se pronunciaron con la estatuilla en mano, pues esto es lo más parecido. En redes sociales publicaron una imagen de la camiseta que usaría Cali si era campeón de Copa Águila 2019 y que quedó en el olvido porque el campeón fue Medellín.

La ida 2 por 2 en Palmaseca hacía presentir que en el duelo de vuelta los 2 equipos irían por tod en busca del título y además por el cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2020. Pero no fue así, en Medellín el local puso todo, incluidos los goles, mientras que el visitante cometió errores y se llevó una derrota 2 por 1, que pudo haber sido más abultada de no ser por el palo, el portero caleño y la falta de definición de los paisas.


Foto: La camiseta que usaría Cali si era campeón de Copa Águila 2019

Al final del partido Medellín fue el que sacó la camiseta que conmemoraba el título obtenido y que por fin permitía a Germán Ezequiel Cano cerrar un año deportivo con un título colectivo y no solo con el 'Botín de Oro' que se le ha venido siendo costumbre ganar. Pero la prenda blanca que tenía la inscripción del título para Cali solo pudo conocerse por alguien que la publicó en redes:

"Deportivo Cali

2019 | Copa Águila

Campeones

con garra"

Se vende por cualquier maric&$@ 😂😂😂

Posted by Futbol Sin Limite on Wednesday, November 6, 2019


Lo ma´s curioso es que era la misma que tenía preparada el rival de turno, solo que con otros colores y con el escudo diferente, todo porque la marca Puma viste a los 2 clubes en este año 2019 y tuvo la misma idea para los 2 equipos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las razones de Conmebol para no traer a Colombia el River plate VS Flamengo!
Pero el caso más preocupante es el del Campín…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019