Fortaleza se burló del nuevo escudo del América de Cali para 2019 ¿Qué tal la 'copia'?

Así como muchos criticaron y sacaron comentarios sobre el tema, el 'Rey del twitter' no se quedó atrás.

Tomado del Facebook oficial de Fortaleza / Tomado del Twitter oficial de América de Cali

No es la primera vez que los 'escarlatas' cambian su símbolo para darle lugar a las estrellas ganadas o a la letra 'A', sin embargo la explicación de Tulio Gómez no gustó mucho en la afición. Y así como muchos aficionados del FPC, también Fortaleza se burló del nuevo escudo del América de Cali y 'copió' la idea.

El club bogotano, que ha estado un par de años en la A, tomó la idea de poner la primera letra del equipo y la puso dentro del contorno del símbolo oficial del club. Tal cual como pasó con la innovadora y polémica modificación que hicieron los caleños para este primer semestre del 2019, pero lo hicieron de forma jocosa y en la intención que siempre han manejado en sus redes, que es responsabilidad de la agencia de publicidad que maneja sus comunicaciones.


Fortaleza se burló del nuevo escudo del América de Cali y los 'copió':

En el Twitter oficial de Fortaleza se vio el supuesto nuevo escudo y un texto que generó todo tipo de reacciones y comentarios en la misma red social que al mediodía del jueves 10 de enero se llenó de comentarios por la presentación del escudo americano:

"Amix América de Cali no están solos, también hicimos lo que pudimos!
#EstoEsLoQueHay #EscudosA1000 #PorQuéMataronAlDiabloSiEraTanBuenMuchacho #ElDiabloBuscaSuHogar #FiscalRenuncie"


Hay que decir que el dueño del club rojo de Cali afirmó que la idea de poner la 'A' en el escudo es para recordar que son un equipo de la A y así dejar ese paso complicado y triste que fue la B.

Pues Fortaleza se burló del nuevo escudo del América de Cali y se convirtió en tendencia haciendo honor al apodo del 'Rey del Twitter', que siempre tiene ingeniosas publicaciones, pero no pasa lo mismo con sus resultados deportivos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los hinchas tienen una 'furia infernal' por la salida del diablo!Pero no es la primera vez que pasa algo así…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 10, 2019