¿Esta sería la titular de Colombia VS Estados Unidos en el amistoso de Tampa?

En el grupo de 'la Tricolor' apenas hay 3 caras nuevas y varios regresos, por eso muchos se preguntan lo que decidirá el DT.

Archivo Getty Images

Aunque hay cosas que cambiaron desde la salida de José Pékerman a este tercer encuentro que dirigirá Arturo Reyes, otras se mantienen y parecen ser naturales del fútbol. El tema del equipo inicialista no se reveló en la rueda de prensa del pasado miércoles 10 de octubre, perla formación titular de Colombia VS Estados Unidos en el amistoso de Tampa no tendría grandes sorpresas y sí una duda.

La presencia de Juan Fernando Quintero no se daría debido a que el zurdo llegó con una sobrecarga de sus últimos partidos con River Plate y por eso el técnico Arturo Reyes lo cuidaría de cara a lo que sería un posible ingreso en e complemento contra los estadounidenses o para el segundo amistosos contra Costa Rica.

Sin embargo la presencia de James Rodríguez asegura que la función de creación estará bien cubierta y él sería el encargado de enlazar el medio campo con el ataque, según lo que dijo el DT encargado de 'la Tricolor' en la rueda de prensa previa al duelo en La Florida.


¿Cuál sería la titular de Colombia VS Estados Unidos en el amistoso de Tampa?

La presencia de la columna vertebral que estuvo en el Mundial Rusia 2018 se reforzaría con algunos jugadores jóvenes en los costados, pero a diferencia de los encuentros anteriores, la idea es que inicien en campo los de mayores experiencia y después se verá si hay lugar y momento para los jóvenes.

Por eso, teniendo en cuenta lo que dijo Reyes y lo que se ha conocido en el entorno del plantel nacional, el equipo tendría los siguientes nombres:

Portero: David Ospina

Defensas: Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja.

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez.

Delanteros: Falcao García y Carlos Bacca.


Aparte de la presencia de Quintero, que si estuviera bien pondría a pensar al DT en si sacar a un delantero, para ponerlo a él en el medio campo por el medio y correr a James a la izquierda. Las otras dudas también tienen que ver con el ataque y jugadores provenientes de Argentina; Edwin Cardona o Sebastián Villa quienes también podrían ingresar por uno de los atacantes para dar variantes a lo que ya se vio en los amistosos contra Venezuela y Argentina.

Pero por ahora, esperando la confirmación, la titular de Colombia VS Estados Unidos en el amistoso de Tampa sería la ya mencionada y los otros jugadores esperarán su oportunidad en el banco.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

VER EN VIVO Y ONLINE | Partido amistoso Colombia VS Estados Unidos en Tampa

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 10, 2018