Faustino 'el Tino' Asprilla denunció el robo de ganado en su finca 'Santino'

El referente del fútbol colombiano de nuevo es noticia por sus publicaciones en Twitter y una denuncia.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Como es costumbre, el exjugador de la selección Colombia  publica en redes sociales sus opiniones, aventuras de su vida cotidiana y situaciones que no le gustan tanto. Pues en esta ocasión, por medio de su cuenta de Twitter, Faustino Asprilla denunció robo en su finca y muestra toda su indignación con una situación que según él se repite en Tuluá y en todo el país.

Según el reporte, 6 animales se extraviaron del terreno que pertenece a Asprilla y ahora solo le queda esperar a que las autoridades puedan actuar para dar una rápida respuesta a su denuncia y además encontrar a los responsables de este delito cometido en la conocida propiedad 'Santino'.


Faustino Asprilla denunció robo en su finca, ¿encontrará lo perdido?

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'el Tino' anunció el robo de seis cabezas de ganado, entre las que se encontraba Lagrimón, un toro que hace mucho tiempo lo acompaña y que también lo considera parte de su familia, según sus propias palabras.

"Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más.

Espero que la Policía y la Fiscalía hagan algo al respecto.

Esto no puede seguir en pasando en nuestro municipio ni en nuestro país"

Igualmente, Asprilla pidió la colaboración de la Policía Nacional y de la Fiscalía para que la situación llegué a un feliz término, pues teme por el bienestar de sus animales:

"Les pido colaboración a quienes me puedan ayudar a recuperar a Lagrimón.

Es mi mascota hace años, es como parte de mi familia y ustedes saben para qué se roban ganado en este país.

Policía y Fiscalía, necesito su pronta colaboración"


También hay que destacar que muchos de los seguidores del exjugador colombiano se han pronunciado en solidaridad y buscando apoyarlo, pero otros pocos le recuerdan algunas de sus preferencias políticas, que han dado tanto para hablar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de las palabras de Gustavo Alfaro, es consciente de su situación!Sabe que siendo suplente no estará en 'LA TRICOLOR'

Posted by Comutricolor on Thursday, February 21, 2019