Faryd Mondragón le volvió a pedir matrimonio a Adriana Zamorano de forma muy romantica

Después de un par de años de estar separados, Faryd Mondragón le volvió a pedir matrimonio a Adriana Zamorano en medio de un evento muy especial.

Aunque parezca extraño decir que lo volvió a hacer, ella era su esposa y en 2015 se separaron y el exportero de 'la Tricolor' tuvo una etapa difícil en su vida, pero parece que le volvió a dar una oportunidad al amor. Y ya se confirmó que Faryd Mondragón le volvió a pedir matrimonio a Adriana Zamorano en medio de un momento muy especial, con un escenario memorable y con grandes amigos cerca.

Tras un par de años de separación y unos meses de buenos momentos juntos, 'el Turco' volverá a contraer nupcias con la mujer con la que estuvo casado por varios años y con la cual tiene 2 hijos; Lucca y Paolo.


Fotos: Faryd Mondragón le volvió a pedir matrimonio a Adriana Zamorano

El mismo Faryd fue el que se encargó de publicar en su cuenta de Instagram las imágenes del momento que se dio en medio de una presentación de Sebastián Yatra, quien se prestó para este momento y además en su presentación vistió un saco del exportero caleño.

En escena también estuvieron Mario Alberto Yepes y su esposa Carolina Villegas, quienes recientemente habían estado muy cerca de los comprometidos y parecen haber tenido mucho que ver en esto.


Da mucha alegría ver que Faryd Mondragón le volvió a pedir matrimonio a Adriana Zamorano y que está feliz, ya que después de los momentos complicados y difíciles, lo más importante es que esté bien y rodeado de los que lo quieren.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Es campaña o de verdad pueden ser la solución para este momento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018