¡Merecido reconocimiento! Falcao García fue elegido en el once ideal de la Ligue 1

El delantero tuvo una maravillosa presentación en la pasada jornada de la liga francesa

Tomado del Twitter oficial de AS Monaco

La temporada del colombiano no es la mejor. Los números del jugador y del club del principado preocupan. Prueba de ello es que el equipo está en puestos de descenso. Sin embargo, en la anterior fecha, ‘el Tigre’ brilló. Razón por la cual, Falcao García está en el once ideal de Ligue 1.

El martes 4 de diciembre en el estadio de la Licorne, el atacante infló las redes en dos oportunidades. En primera instancia, marcó a los 43 minutos y posteriormente volvió a reportarse a los 96. Cabe resaltar que ambos tantos fueron desde el punto penal. No obstante, lo relevante es que se reencontró con el gol y le entregó la victoria a su equipo.

Radamel Falcao García está en el once ideal de Ligue 1 ¿Junto a quiénes?

A través de las redes sociales de la Ligue 1, exactamente en la cuenta de Twitter, se revelaron los once hombres que fueron considerados los mejores de la fecha 16.

En el arco está Goicoechea. De igual manera, en la zona defensiva aparecen Traoré, Mexer, Badiashile y Haddadi. Posteriormente, el mediocampo lo conforman Touré, Mendes, Sarr, Ben Arfa y Sylla. Por último, la delantera está conformada por Falcao García. El director técnico de dicho conjunto es Brisard.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se guardaron nada! ¿Es para tanto o tiene razón el diario alemán?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 6, 2018