Falcao García entrenó a la par de sus compañeros antes de Galatasaray VS Yeni Malatyaspor por Fecha 22 de Superliga Turca 2019/20

Los primeros meses del samario en el equipo turco estuvieron marcados por los problemas físicos, pero esto ya estaría superado.

Tomado del Twitter oficial del Galatasaray

Después de un par de semanas al margen de las competencias, el club de Estambul dio noticias que tranquilizan al cuerpo técnico de 'la Tricolor' de cara al debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. En esta oportunidad se supo que Falcao García entrenó antes de Galatasaray VS Yeni Malatyaspor por Fecha 22 de Superliga Turca 2019-20 y estaría habilitado para volver a las canchas.

El combinado nacional  enfrentará a Venezuela el 26 de marzo en lo que será la primer paso para lograr la clasificación a la próxima cita orbital. Por eso la recuperación de Falcao permitiría que haga parte de la convocatoria de Carlos Queiroz, aunque para muchos su puesto en la titular no está asegurado, su presencia como capitán será importante para la estabilidad del grupo.


Falcao García entrenó antes de Galatasaray VS Yeni Malatyaspor por Fecha 22 de Superliga Turca 2019-20

Por medio de un comunicado oficial el equipo turco anunció que 'el Tigre' trabajó a la par de sus compañeros y además hizo parte de un partido de práctica:

"El calentamiento dinámico se llevó a cabo en el campo de entrenamiento Jupp Derwall.

En la parte principal del entrenamiento, se jugó un partido contra el equipo Sub-19.

El entrenamiento se completó después de la ejecución de regeneración y los movimientos de enfriamiento.

Radamel Falcao estuvo involucrado con el equipo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Era una jornada feliz para 'el Tigre', pero todo se amargó al final!
¿Otra vez se pone en duda su convocatoria a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020