Falcao García confirmó sexo de su cuarto hijo y lo celebró

El delantero se encargó de confirmar la noticia a través de las redes sociales de una amiga de la familia.

Tomado del Instagram de Falcao García

Después de que 'el Tigre' anunciará estaban esperando su cuarto hijo, con su esposa Lorelei Tarón, surgió la duda de si el capitán de 'la Tricolor' iba a aumentar la cuenta con una nueva niña o iba a llegar el esperado varón. Pues al pasar varios días y por medio de redes sociales, Falcao García confirmó que tendrá un niño con Lorelei Taron y se cumple el deseo que varias veces expreso públicamente.

Radamel goza ser papá de Dominique, Desirée y Annette, pero siempre expresó que le gustaría tener un hijo y ahora, a sus 34 años, por fin podrá cumplir este deseo que comparte con Lorelei. Ella, que lo ha acompañó  durante su extensa carrera en el fútbol internacional, también sabía y había esperado que llegara un pequeño hijo, algo que se supo en varias entrevistas que le hicieron en el último tiempo.


Falcao García confirmó que tendrá un niño con Lorelei Taron de forma muy curiosa:

La modelo Daniella Semaan, esposa de Cesc Fabregas, excompañero del colombiano en Chelsea y AS Monaco, publicó una foto en la que anunció el sexo del nuevo embarazo de la cantante argentina:

"Felicitaciones a mis amigos Lorelei Tarón y Falcao García. Tener u niño después de tres niñas es tan solo un milagro. ¡Dios es bueno!"

'El Tigre' no tardó en confirmar la información con un mensaje en respuesta a la Semaan y revelando que Cesc le habría dado un consejo para lograrlo, algo que llamó la atención de muchos:

"¡Sí, es verdad! Un milagro de Dios. Y también seguí los 'tips' de Cesc"

Falcao García confirmó que tendrá un niño con Lorelei Taron


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y todo porque en el 'colchonero' no contarían con él! ¿Será que ahí sí puede ser titular?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020