¡Empezó a moverse la bolsa! Fainer Torijano es nuevo jugador de Santa Fe para 2019

Ante las lesiones, dificultades y salidas de jugadores, llega un jugador de categoría y con buen presnete.

Tomado del Instagram oficial de Santa Fe

El equipo rojo de Bogotá debe cambiar mucho si quiere mejorar lo que fue un año 2018 con muchas opciones de títulos y eliminaciones en todas ellas. Por eso los hinchas celebran que Fainer Torijano es nuevo jugador de Santa Fe para 2019 y así empieza a reforzarse el plantel de Guillermo Sanguinetti.

El defensor central, que llega del Deportes Tolima, estaba en la mira de varios equipos del FPC y Millonario era el que más se había acercado, pero hace unos días Santa Fe empezó a hacer las gestiones y lo presentó este martes 4 de diciembre.


Fainer Torijano es nuevo jugador de Santa Fe para 2019 ¿Y Omar Pérez?

Por medio de las redes sociales se hizo el anunció para los santafereños y las sensaciones son muy buenas con este primer anuncio oficial. Pero esperan más nombres y jugadores que cambien la cara de un equipo que se quedó corto en juego y logros en el año que ya termina y que dejó por fuera a los rojos de la próxima Copa Libertadores, algo que no pasaba hace mucho.

Pero esperan que con el defensor puedan empezar a construir el equipo firma y seguro que les vuelva a dar una alegría y consagración.

El presidente del club, Juan Andrés Carreño, había destacado que para la próxima temporada esperaba contar con un portero de categoría, un defensor y refuerzos en ataque. Pues el tema del portero se ha complicado porque ahora la idea es que llegue un hombre del exterior y así ocuparía el último cupo de extranjeros que liberaría Rubén Bentancourt, mientras que Facundo Guichón, Diego Guastavino y Luis Manuel Seijas se quedarán.

El caso de Omar Pérez tiene 2 opciones; que finalmente no llegue el portero extranjero y Santa Fe pueda contratar al guardameta que esperan del FPC o que el mismo Pérez y Seijas puedan ser nacionalizados. Para este tema ya estarían trabajando con abogados y asesores legales, teniendo en cuenta que prácticamente es un hecho la vuelta del ídolo 'cardenal'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Su equipo está totalmente convencido de cederlo en enero", aseguran desde Europa ¿Sería una buena decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018