Esposa de Rafael Santos Borré trabajará en programa El Vbar de Caracol Radio ¿Reemplazo de Daniela Ospina?

Ella misma confirmó que entraba a hacer parte del equipo del programa radial.

Cortesía, Caracol Radio / Cortesía, Instagram Ana Caicedo

Tal como pasó en el mismo programa con Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, en este caso la pareja del delantero de River Plate es la que se integra al equipo de trabajo de este programa deportivo. Y muchos han destacado que la esposa de Rafael Santos Borré trabajará en programa El Vbar de Caracol Radio, aunque no se tiene claro cuál será su labor y los días que estará.

Aunque muchos puedan pensar que se repite la historia de la bella Daniela Ospina y su paso por el espacio en 2019, se recuerda que 'Anita' Caicedo es graduada de comunicación social. Además, en medios argentinos ya ha estado como invitada especial e incluso tuvo un proyecto en una radio web, junto al periodista Samuel Vargas que trabaja en Directv Sports y ahora también en Win Sports.


Esposa de Rafael Santos Borré trabajará en programa El Vbar de Caracol Radio:

Por medio de Twitter se dio la novedad de parte de la periodista Pilar Velásquez, que antes trabajaba en el mencionado programa radial y ahora hace parte de la Revista Semana. Y la misma Ana Caicedo respondió, confirmando la noticia y agradeciendo los buenos deseos de Pilar.

Así tuiteó Velásquez:

"Los invito a todos a no perderse el @VBarCaracol hoy, es el debut de una gran periodista deportiva: juiciosa, estudiosa, dedicada y con concepto. Hablo de @anitacaicedoh95

Todo el éxito para ella en esta nueva etapa. Apoyemos los nuevos talentos femeninos siempre"

Y así respondió Caicedo:

"¡Qué nervios! Muchas gracias pili, vamos que vamos. Confiando en Dios de que todo saldrá de la mejor manera y de que iré aprendiendo y creciendo"


Y ahora que la esposa de Rafael Santos Borré trabajará en programa El Vbar de Caracol Radio, deberá cuidar mucho la forma en la que se expresa y opina de lo que pasa con el delantero en el espacio radial. Ya que en el pasado se ha pronunciado por temas que tienen que ver con el barranquillero y ha dado de qué hablar por sus opiniones, tanto en el entorno de River Plate como en el de la selección Colombia:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La esposa del jugador lo criticó por la roja en Twitter y todo cambió!
¿Cerró su cuenta, hablan de ruptura sentimental?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019