Mensaje de esposa de Camilo Vargas su suplencia en Colombia VS Paraguay de Copa América Brasil 2019

Muchos esperaban que se diera la oportunidad al bogotano pero el DT no lo consideró así.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Ángela María Bolívar

La ausencia de David Ospina, quien dejó la concentración a 2 días del partido para acompañar a su familia por la enfermedad de su padre, abrió la 'lucha interna' por el puesto de titular en el arco de 'la Tricolor'. Y después de que se anunció la titularidad de Álvaro Montero, llegó la explicación de la esposa de Camilo Vargas su suplencia en Colombia VS Paraguay.

El guardameta lleva 6 años de convocatorias al equipo de mayores, después de pasar por los seleccionados juveniles, pero nunca ha tenido la oportunidad de atajar un encuentro oficial. Apenas suma 480 minutos repartidos en 6 amistosos es el registro en 6 años y a sus 30 años parecía que era su oportunidad.


Mensajes de la sposa de Camilo Vargas su suplencia en Colombia VS Paraguay:

Pero el técnico Carlos Queiroz ha mostrado que respeta la titularidad de David Ospina y en esta primera oportunidad le dio el lugar al joven Álvaro Montero. El cartagenero con 24 años también pasó por las categorías juveniles de 'la Tricolor' y después de sumar 13 minutos en los amistosos previos a la Copa América Brasil 2019 ya jugó su primer encuentro oficial con los mayores.

Esto generó muchos comentarios en redes y ante tantas reacciones la pareja de Vargas dio su punto de vista e incluso recordó los datos y pasado reciente del guardameta que presta sus servicios para el Deportivo Cali.

En el Twitter de Ángela María Bolívar se vieron varios mensajes y retuits que reflejaron que quedó inconforme con la decisión del DT y fueron durante el desarrollo del triunfo 1 por 0 de Colombia VS Paraguay. Pero al final hizo un pequeño chiste, destacando que su esposo no ha recibido ningún gol:

"Una muestra de humildad es lo que él hoy me enseña"

"No cumplirá con las expectativas del DT. Más de 40 partidos, 8 años, dos Mundiales y sobre todo después del campañon que se hizo el semestre pasado, sin duda alguna su mejor momento, siempre ha sacado el arco en ceros con la Selección…"

Esposa Camilo Vargas por su suplencia Tomado del Twitter de Ángela María Bolívar

Habrá que esperar si vuelve David Ospina de las situaciones familiares que afronta en Colombia, pero estos mensajes de la esposa de Camilo Vargas su suplencia en Colombia VS Paraguay son una muestra de lo que puede estar pasando el portero en medio de la Copa AMérica Brasil 2019.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Qué falta de respeto en este momento tan delicado!
No caiga con esta publicación que ronda las redes…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019