'La esperanza' de Zinedine Zidane a James Rodríguez para salir bien de Real Madrid

Aunque parece un consuelo menor y poco agradable, es lo que afirman en España.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Poco a poco se acerca la vuelta de LaLiga Española 2019-20, después del parón por la pandemia del COVID-19, pero también se acerca el final de la campaña y hay muchas cosas en juego de cara al futuro. Por eso la supuesta 'esperanza' de Zinedine Zidane a James Rodríguez para una buena salida de Real Madrid es lo que muchos esperan que se cumpla.

Y es que la promesa del técnico no significa que le aseguren titularidad, que vaya a jugar siempre o que sea el primer suplente en entrar. Simplemente es el compromiso y las palabras que supuestamente dijo el DT del 'merengue' a toda la plantilla de cara al remate de la temporada.


Esperanza que habría dado Zinedine Zidane a James Rodríguez para una buena salida de Real Madrid:

Puntualmente el tema que tratan en España es que 'Zizou' va a necesitar a todos los jugadores del plantel al 100%, para buscar los títulos y que los 5 cambios autorizados por Fifa serán una oportunidad para cada jugador suplente. Y así lo registra una nota del Diario As de España en la jornada del viernes 22 de mayo, haciendo énfasis en James:

"Le quedan once jornadas y la Champions para salir al próximo mercado revalorizado. Acaba contrato en 2021 y se agarra a la promesa de Zidane de contar con todos…su situación contractual es delicada porque termina en 2021 y el Madrid tiene que vender este verano o asumir que pierde el jugador gratis"

Según el periodista Carlos Forjanes, que es el que firma la nota, es imposible que el colombiano siga en el club blanco. Pero no significa que no tenga por qué luchar en el remate de la campaña, ya que los 5 cambios autorizados por Fifa debido a la situación que se vivirá en el regreso del fútbol pasada la cuarentena, dan motivos para que el zurdo luche por jugar.

Y es que no es lo mismo que lo busquen equipos por su pasado, que haya motivos para pagarle al Real Madrid y a él si mejora su presente:

"Satisfacer a la vez el deseo del Madrid de ingresar por la venta y a la vez ofrecer al futbolista un sueldo competitivo (en Madrid gana 7,8M€ netos), no está al alcance de todos"

Por eso recalcan la esperanza que habría dado Zinedine Zidane a James Rodríguez para una buena salida de Real Madrid, de tener cupos disponibles para jugar y de necesitar a todos los jugadores en nivel máximo:

" James no partirá de cero porque sigue partiendo como suplente, pero cuenta con la promesa que le hizo Zidane a la plantilla. "Os necesito a todos"… Para fichar, hay que vender… Y James, que entra en su recta final con el Madrid, es de las más fáciles"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El colombiano sigue poniéndose en forma y se muestra muy motivado!
¿Sobre qué habrá sido esta charla?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020