Resultados de encuestas por el mal inicio del Real Madrid de James Rodríguez en campaña 2019-20

Aunque parece que es algo menor, la percepción e la afición es que hay muchas fallas con el 'merengue'.

Archivo EFE

La pretemporada fue muy conflictiva por el mercado de fichajes que tuvo más rumores que certezas, por resultados y juego que dejaron muchas dudas y por el cierre de la nómina con falta de jugadores en la mitad de cancha para recuperar y contener. Pues el inicio del Real Madrid de James Rodríguez en campaña 2019-20 ha dado tanto para hablar que ya hay encuestas para encontrar responsables.

Los 2 diarios más importantes de la capital española hicieron las consultas y en estas 2 se dividieron las responsabilidades, llamando la atención que no hay un gran señalado entre parte directiva, técnica y de jugadores. Pero tal vez todo se relaciona y nace desde la influencia de Florentino Pérez en Zinedine Zidane en aceptar jugadores él no esperaba, que el mismo técnico los ponga a cumplir funciones desconocidas en el campo y que ellos acepten jugar bajo estas condiciones y que rindan mal en los partidos.


Las encuestas por el inicio del Real Madrid de James Rodríguez en campaña 2019-20:

En el Diario As España solo se dieron 2 opciones, pero la diferencia no fue grande en el señalamiento a 'Zizou' y no a los jugadores:

"Prometió cambios y precisamente la falta de ellos es lo que ha provocado que la confianza se haya resentido: un 57% de los seguidores creen que es el máximo responsable de la situación que atraviesa el equipo…

A pesar de que Zidane queda señalado, los seguidores reparten culpas: el 43% cree que son los futbolistas los máximos responsables. Hasta 72.657 lectores de este periódico participaron en la encuesta, por lo que el resultado es bastante significativo"

Y así se refleja en los números del sondeo vía web que sacaron después de la derrota con Paris Saint-Germian, por la fase de grupos de la Champions League 2019-20:

Diario As encuesta mal inicio Real Madrid 2019-20 Cortesía, Diario As España

Mientras en Diario Marca dejaron más preguntas y detalles para identificar las fallas, errores y responsables. Pues hay coincidencias en que la temporada es mala en el inicio, que es difícil que ganen un título al final de la campaña y no hay un gran perdedor en las responsabilidades por la goleada contra el Paris Saint- Germain.

Pero llama la atención que afirmen que "la creación en el centro el campo" se vea como gran problema. Ya que las ausencias y errores se han visto en la defensa y en el medio campo defensivo.

 

Diario Marca encuesta mal inicio Real Madrid 2019-20 Cortesía, Diario Marca España

 


James en el medio de la polémica(?)

Pues el mal inicio del Real Madrid de James Rodríguez en campaña 2019-20 tiene muchos errores y dudas. Pero es claro que el colombiano está en medio de los señalamientos, así no se diga su nombre. Debido a que él es carta del presidente, Zidane lo aceptó para esta campaña, en su lugar y con el dinero de su transferencia pudo haber llegado el volante de equlibrio que tanto añoran y si hay problemas de generación de juego él también tiene algo de responsabilidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ahora lo dijo y todo fue alegría!
¿Qué tal el chiste de Franco Armani para 'rematar' la noticia?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019