En los medios

¡Falsa alarma! Yairo Moreno podría estar con 'LA TRICOLOR' en Eliminatorias

Los exámenes realizados al antioqueño favorecerían los planes del combinado colombiano.

Una de las preocupaciones que tenían los hinchas, así como el cuerpo técnico, de ’la Tricolor’ pasaba por el estado del jugador del Pachuca, pues sufrió una lesión que puso en duda su presencia en la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero, para la tranquilidad de Reinaldo Rueda, aseguraron que Yairo Moreno podría jugar con la selección Colombia en octubre de 2021.


Yairo Moreno podría jugar con la selección Colombia en octubre de 2021, ¿por qué?

En la tarde del 21 de septiembre de 2021, un día después de que fue noticia la lesión del jugador, Gustavo López, quien suele estar muy bien informado, utilizó su cuenta de Twitter para contar cuáles habrían sido los resultados de los últimos exámenes realizados al lateral zurdo:

“ATENCIÓN: El resultado de la resonancia magnética a Yairo Moreno fue positivo y no presenta lesión de gravedad en su rodilla derecha.

Buscando una mejor recuperación, no jugaría vs. Necaxa (23/09) y regresaría vs. América (28/09), antes de la triple fecha de las Eliminatorias”


Habrá que esperar para ver si la información de Gustavo López es ratificada pronto, lo que daría más certezas a los hinchas de la selección Colombia sobre el estado de Yairo Moreno.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El lateral izquierdo podría tener una lesión de gravedad, lo que lo descartaría de estar en la convocatoria

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos