En los medios

Indignación de hinchas azules por decisiones para Tolima VS Millonarios en final de Liga BetPlay 1-2021... Por sanciones y árbitro

Aunque haber pasado la semifinal ya era un gran mérito, por lo ocurrido, igual los aficionados reclamaron muchas cosas.

Aparte de las bajas obligadas por lesiones y COVID-19, el equipo azul se verá afectado para el primer juego de la final de la Liga BetPlay 1-2021 por temas de sancions, que para algunos hinchas no son justas y las autoridades del FPC los están perjudicando. Y por eso en redes sociales se ha visto la gran indignación de los hinchas del equipo bogotano, que se refleja en la previa del partido Tolima VS Millonarios en final de Liga BetPlay 1-2021.

En un principio hay que recordar que los azules reclaman que en la ida de la semifinal contra Junior, les quitaron una jugada de gol, que terminó con el balón en la portería, pero que fue anulada por supuesta falta de Fernando Uribe sobre un defensor de los barranquilleros. Pero además, en el partido de vuelta expulsaron a Bréiner Paz por una jugada en la que el juez y el VAR consideraron que cortó una jugada prometedora de gol de Carmelo Valencia. Sin embargo los especialistas, analistas y conocedores del reglamento afirman que fue un error porque ni siquiera había controlado el balón el delantero y no hubo los ingredientes para determinar que su sujeción era merecedora de roja.

Y además, al final del mismo partido de regreso contra Junior, la celebración de la clasificación de Ricardo ’el caballo’ Márquez, supuestamente fue provocadora y por eso se generó una trifulca con los rivales. Pero lo llamativo no es que hayan castigado al responsable. sino que le dieron las mismas 3 fechas que a varios de los jugadores que lo golpearon a él y a otros integrantes de la delegación azul.


Los comentarios antes de Tolima VS Millonarios en final de Liga BetPlay 1-2021.:

Y para rematar, el nombramiento del árbitro Carlos Betancur, que fue el que estuvo en la ida con Junior y en otro partido en el que hubo polémica por un gol de Nacional al final, llevó a que los hinchas ’estallaran’ en redes sociales y que se mostrara la gran molestia de los ’embajadores’:


¿A quién le apostaría para Tolima VS Millonarios en final de Liga BetPlay 1-2021? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2,65 a Tolima, 2,80 al empate y 2,90 si gana Millonarios. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entre a www.mozzartbet.com.co, donde también podrá encontrar toda su oferta deportiva. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no se ha registrado.

Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Jueves 17 de junio a la 8:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"No me gusta llorar, me gusta trabajar... Yo no soy de esos llorones... que el árbitro obre de la mejor forma" ¿Los jugadores azules se ofrecen a jugar en cualquier posición, como pasó en River Plate?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos